Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2014
¡Hola! Mi nombre es Stefi. Soy la administradora de la comunidad de matrimonio.com.co y desde hoy participaré en la comunidad, aconsejándolos y... Ver más
¡Hola! Mi nombre es Stefi. Soy la administradora de la comunidad de matrimonio.com.co y desde hoy participaré en la comunidad, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo que sea posible.
Mi muro

Participé en el post de Stefi
Hace 4047 días
Hace 4047 días

Creé un post
Hace 4047 díasQué te parece esta propuesta para tus damas de honor!? Siempre tiene que estar disponible para ti, hasta en los momentos de más nervios!! jeje

Hace 4047 días
Hace 4047 días
Hace 4047 días

Hace 4047 días

Hace 4047 días
Hace 4047 días

Creé un post
Hace 4047 díasAunque crean que son colores de mujer, una boda decorada en estos dos colores le da mucha vida e iluminación a cada detalle.

Creé un post
Hace 4047 díasHola preciosas! Es hermoso tener damas de honor, pero hay que saber cómo tratar con ellas ya que no es un simple elogio por ser una buena amiga si no que también son elegidas para que ayuden a la novia durante la organización para que ella se libere...

Creé un post
Hace 4047 díasBuenas buenas! Es muy importante que antes de reservar el salón que tanto nos gusta, hagamos una serie de preguntas a los responsables para saber si estamos tomando la decisión correcta. Así que tomen nota y vayan con este listado a los salones que...