Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso... Ver más
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso de la boda, compartir historias y divertirnos con los preparativos.
- Destacada
- 330.699 puntos
Mi muro
Creé un post
Hace 2870 díasHola novias y novios ¿Qué opción prefieren para su matri? Coreografía Uptown Funk (Lapira Wedding Party Dance) Vals Wedding Dance Viennese Waltz
Creé un post
Hace 2870 díasBonitas, Hoy me encontré con la colección 2017 de vestidos de novia de Martina Liana 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.
Creé un post
Hace 2871 díasHola princesas hermosas, Me estaba preguntando si sus amorcitos iban a sacarle brillo a la pista el día de la Boda o si necesitarán clases para hacerlo jeje ¿Sus FMS saben bailar?
Creé un post
Hace 2871 días¡Hola Comunidad linda! El tamaño de la boda está determinado básciamente por el número de invitados, entonces: A. Si tienes + de 150 invitados, tu boda es una GRAN boda. B. Si tienes entre 50 y 100 invitados, tendrás una boda mediana. C. Si tienes...
Creé un post
Hace 2871 díasHola novias y novios, Si han elegido, realizar una lista de boda, les pregunto ¿dónde la tienen?
Creé un post
Hace 2871 díasHola lindas, Hoy les quiero mostrar la manera de incluír el color de la boda en el look de novia, sin llegar a saturarlo. Así fue el traje del novio y los groomsmen Y aquí el look de novia Además, les quiero mostrar el traje del papá de la novia, ya...
Creé un post
Hace 2871 díasHola novias y novios Hablemos de los familiares que quieren invitar al matrimonio ¿Cuántos familiares tienen en su lista?
Creé un post
Hace 2871 díasHola novias y novios, Qué tienen pensado para la organización del matrimonio: ¿Wedding planner o ustedes organizarán todo?
Creé un post
Hace 2871 díasHola novias y novios, Es la noche más especial cómo pareja: ¿dónde será?
Creé un post
Hace 2871 días¡Buenos días preciosas! Organizar una boda tiene momentos emotivos, alegres, divertidos y también un poco frustrantes. Para que no sientan solas, empezamos el día con estas cosas que podrían suceder durante los preparativos de noda 1. Cuando escoges...
Creé un post
Hace 2871 díasMuy buenas noches a todas Si sueñas con tu futuro esposo cómo el padre de tus hijos o ya lo es...las invito a derretir de amor con estas fotos entre hombres 6 momentos entre el novio y el pajecito ¡Vota tu favorito! 1. 2. 3. 4. 5. 6. ...
Creé un post
Hace 2871 díasBonitas, ¿que tal esta chiquitina que se ganó el ramo? Claramente ella desde ya está soñando con su matrimonio ¿Podría pasar esto en su matri? ¿Rifarán el ramos sólo entre las solteras o entre todas las invitadas?
Creé un post
Hace 2871 díasHola novias y novios, Los cake toppers o las figuras que adornan el pastel reflejan la personalidad de los novios y hoy les traigo 6 figuras hechas en porcelanicrón ¿Con cuál de ellas se identifican como pareja? 6. 5. 4. 3. 2. 1. ...
Creé un post
Hace 2872 díasHola bonitas ¿Cambiarán su nombre después de casadas? ¿van a usar el apellido de su esposo?
Creé un post
Hace 2872 díasHola novios y novios ¿Qué dress code prefieren para sus invitados? Dress code de etiqueta Dress code informal
Creé un post
Hace 2872 díasHola novias y novios, Hacer la lista de invitados es una de las tareas más dificiles de los preparativos y también una de las primeras. Y dependiendo de qué tantos amigos tenga cada uno, será más fácil o dificil llegar al número total....