Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso... Ver más
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso de la boda, compartir historias y divertirnos con los preparativos.
- Destacada
- 330.699 puntos
Mi muro
Creé un post
Hace 2760 díasHola queridas, ¿Conocen la sesión de fotos boudoir? En las sesiones de fotos boudoir el principal objetivo es realzar la belleza natural de la mujer capturando su lado más sensual, atrevido y provocativo de forma artística Y hay niveles, de niveles...
Creé un post
Hace 2760 díasHola queridas, Las frutas además de apetecibles y probocativas, son estéticamente atractivas Aquí les dejo algunas ideas novedosas y diferentes de decoración: 1. 2. 3. 4. 5. 6.
Creé un post
Hace 2760 díasHola preciosas, Si respondieron sí a este debate '¿Vas a invitar niños a tu boda?' entonces seguramente ya hayan pensado en el menú. ¡Hay ideas super chéveres y divertidas para ellos! ¿Qué comerán los niños tu día M?
Creé un post
Hace 2760 díasBonitas, ¿Les gusta el look de novia estilo boho chic? Vamos a descubrirlo! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Amé el maquillaje de la novia número 7 ¿Cuál es su look favorito?
Creé un post
Hace 2761 días¡Buenas tardes Comu! Ya todas sabemos, o quizá se están dando cuenta que la organización del matrimonio es una montaña rusa y nos lleva a pasar por muuuuchos momentos, sentimientos y emociones Con la pedida de mano quedas en las nubes de la felicidad...
Participé en el post de Carolina
Hace 2761 díasCreé un post
Hace 2761 díasHola lindas, La mayoría de futuras esposas buscan una manera de sorprender a su FE el día del matrimonio, cierto? Pues....¿que tal uno de estos deliciosos pasteles? Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 ¿Qué temática escogerían para el pastel...
Creé un post
Hace 2761 díasNovias y novios, Hablemos sobre el presupuesto de boda Según la tradición, se dice que el padre de la novia debe costear el matrimonio, aunque sabemos que las tradiciones cambian y este no es el caso de todos los futuros esposos. Por eso hoy les...
Hola María, Estoy tratando de terminar el debate de "Hola soy..." pero no se cómo subir un gif, me ayudas por favor? Gracias!
Participé en el post de Stephany
Hace 2761 días