Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso... Ver más
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso de la boda, compartir historias y divertirnos con los preparativos.
- Destacada
- 330.699 puntos
Mi muro
Creé un post
Hace 2759 díasHola Novias y novios! Hay muchas formas de hacer los cake toppers... ¿tú qué material elegiste? Mirá estas ideas. ¿Por cuál votas? 1. De madera 2. De plástico 3. De crochet 4. De cerámica en frío
Creé un post
Hace 2759 díasHola, hola! ¿Con ganas de probar con las manualidades de boda? Con este paso a paso, van a porder darle el arroz a los invitados en un bonito cono decorado Materiales: Papel Kraft Blondas pequeñas Cinta de doble cara Tijera Grapadora ¡Y acá van las...
Creé un post
Hace 2759 díasHola chicas, Mantener una relación sana con las damas de honor es fundamental, especialmente cuando hablamos de mejores amigas o familiareas muy cercanas, aunque es verdad, que con la organización del matrimonio se pueden presentar discusiones...
Creé un post
Hace 2760 días¡Hola Comu! En este debate vamos a hablar de aquellas personas que admiramos, nos inspiran y las consideramos un ejemplo de vida. En tu caso: ¿cuál es el mejor ejemplo de matrimonio feliz que conoces? Para mi, son mis padres
Creé un post
Hace 2760 díasHola Cuando una pareja prepara su boda, comienza a pensar en las miles de cosas diferentes que pueden hacer para que ese día único sea algo realmente especial. Incluso hay quiénes se tatuan juntos....¿lo harían? ¿o ya tienen un tatuaje con su pareja?...
Creé un post
Hace 2760 díasHermosas, Estilos de zapatos hay muchos y muy bonitos Hoy a cuál les das tu voto A. B. C.
Creé un post
Hace 2760 díasChicas, No diré nada más...solo les dejo este gif ¡Confiésate! ¿Quieres que tu novio se vaya de despedida de soltero? ¿Si o No? y ¿por qué? jeje
Creé un post
Hace 2760 díasHola lindas ¿Qué opción va más con su estilo de novia? Vestido de manga larga Vestido strapless
Creé un post
Hace 2760 díasNovias y novios, ¡Todos queremos un matrimonio especial y divertido! Hoy les traigo 5 ideas SUPER originales para lograrlo 1. Crea un rincón bonito con una campana que al momento que alguien la agite, el novio debe besar a la novia. 2. Instala una...
Participé en el post de Jeimy
Hace 2760 díasParticipé en el post de Saskia
Hace 2760 días