Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2013
Romántica, elegante, espiritual y soñadora.
- Novia Máster
- 14.485 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 1842 díasHola Chicas! Hoy quiero presentarles a mi prometido Andrés, lo que más le gusta hacer es cantar y servir como voluntario en una fundación de abuelitas! Para la boda le gustaría que el vals sea el de la Bella Durmiente y que todo sea súper romántico!...

Creé un post
Hace 1862 díasHola Chicas! A continuación les comparto mis respuestas y algunos detalles que tendremos en nuestra boda. 1. Tendremos más familia que amigos presentes en nuestra boda. 2. No tendremos niños, pues consideramos que una boda de noche no es escenario...

Creé un post
Hace 1867 díasHola Bonitas! A continuación les envío la segunda parte de los consejos para vivir juntos y felices, espero les gusten y sirvan tanto como los primeros: - Desarrollar Intereses Compartidos no es necesario que hagas todo lo que tu pareja ama hacer,...

Creé un post
Hace 1867 días1. Sorprenderse Mutuamente sin esperar una ocasión especial: maniene viva la llama del amor. Las sorpresas acaban con la monotonía diaria. 2. Ayudarse Mutuamente vivir juntos significa caminar po la vida tomados de la mano, ayudando al otro cuando lo...

Creé un post
Hace 1868 díasChicas! Navegando en internet encontré este manual que daban las abuelas a sus hijas y pasaban de generación en generación desde la década del 50 o 60, quizá haya cosas que puede que ya no apliquen, pero seguramente en la sabidurá ancestral de la...

Creé un post
Hace 1868 díasQueridas Novias, muchas veces nos enfocamos tanto en el día de la boda, que no siempre estamos preparadas para disfrutar al máximo nuestro primer viaje como esposos, la Luna de Miel! Así que les dejo una chec list que nos ayudará a tener todo lo...

Creé un post
Hace 1875 díasHola chicas! A continuación les dejo estas preciosas opciones para invitaciones en tonos de Morado! Este color es un color muy equilibrado, por lo que se asocia con la nobleza. Es el color de la imaginación y, por ello, de la magia. Es un color...

Creé un post
Hace 1876 díasHola Estrellitas! Les cuento que esta semana vamos a mandar hacer nuestras invitaciones, pero no puedo decidirme entre estos dos modelos, podrían ayudarme a elegir porfa? Gracias. Un Abrazo. Opción 1 Opción 2

Creé un post
Hace 1880 díasHola Chicas! En nuestra comu encontramos un sin número de ideas preciosas y tenemos mil ocupaciones y detalles de qué ocuparnos antes de la boda. Sin embargo, por estar atareadas con estos preparativos, muchas veces dejamos de lado lo más importante,...

Creé un post
Hace 1886 díasChicas! Les comparto mis respuestas al termómetro: ¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio? B ¿Qué presupuesto tienes para la boda? C ¿Cuántos vestidos de novia te has probado hasta ahora? D Del 0 al 10 ¿Qué tan indecisa eres con los preparativos? B...

Creé un post
Hace 1894 díasYo nunca elegiría nada de lo que estaba publicado en el debate jeje

Creé un post
Hace 1896 díasHola Chicas! Les cuento que los detalles logísticos de nuestra boda ya están resueltos, sin embargo, aún falta lo más importante que es la planeación de lo que sucederá el gran día. Tienen algún formato minuto a minuto que pueda usar o información...

Creé un post
Hace 1897 díasHola Chicas! A continuación les comparto los proveedores que tengo hasta el momento contratados para nuestra boda: - Hora loca: Open Music - Recuerdos: Aún evaluando propuestas!! - Animación: Open Music - Foto / Vídeo: Dreambox - Torta: Mi mamá! -...

Creé un post
Hace 1904 díasHola Chicas! Les comparto a continuación la lista de deseos para mi boda de cuento de hadas!! 1. Vestido de Novia 2. Zapatos 3. Velo 4. Joya de Novia 5. Ramo 6. Vestido para la Fiesta 7. Salón para mi Matrimonio 8. Pastel 9. Look para mi Novio 10....

Creé un post
Hace 1918 díasHola Chicos! Me encantaría conocer y compartir con ustedes los detalles de la preparación de nuestras bodas!! Alguna sugerencia para la animación de la fiesta y los recordatorios?

Creé un post
Hace 1974 díasNuestro Libro de Amor: Andrés & Camila Andrea