Ir al contenido principal
Angelinne
Angelinne

Barranquilla, Atlántico · Desde Julio de 2013

Feliz y enamorada de lo que hago. Soy comunicadora social - periodista y mi novio es Administrador. Soy de la costa y el del interior. Desde aquí, se... Ver más

Feliz y enamorada de lo que hago. Soy comunicadora social - periodista y mi novio es Administrador. Soy de la costa y el del interior. Desde aquí, se imaginarán lo diverso que será el matri jaja.

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2770días 1hrs

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 3327 días

Hola Angelinne, muchas felicidades por tu matrimonio, estuve viendo tu perfil y nuestra relación es algo parecida solo que mi prometido es Barranquillero y yo del interior, les deseo una boda hermosa llena de amor y prosperidad, un abrazo

Angelinne

¡Conseguí una medalla!

Hace 3331 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Angelinne comentó en mi muro:

Hace 3333 días

Hermosa! Gracias por la guía. Si aunque falta bastante tiempo, estoy súper emocionada y con ganas de que nada se salga de control. La idea es que el tiempo no me duerma jajaja Un fuerte abrazo y mil gracias por tan linda labor

Emma comentó en mi muro:

Hace 3333 días

Hola bonita! Vas muy bien explorando la página, tienes buen tiempo para organizar todo lo de tu matrimonio, aquí nos ayudamos entre todas con la organización. Ya lo verás :) Mientras te dejo este enlace para arrancar motores o tomar ideas es genial! https://www.matrimonio.com.co/debates/5-primeros-pasos-para-empezar-a-organizar-el-matrimonio--t5664

Angelinne

¡Conseguí una medalla!

Hace 3333 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Angelinne

¡Conseguí una medalla!

Hace 3333 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas