'Chía', Cundinamarca · Desde Febrero de 2021
- Novia Adicta
- 1.051 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Junio de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 17 días
He votado una encuesta
Hace 17 díasBuenos días, hermosas Hoy les voy a mostrar unos detalles del look de una novia y quiero que dejen sus reacciones. Sí, la primera que se les venga a la cabeza, de las opciones que les doy, además quiero que comenten y nos cuenten el por qué de su...

Hace 86 días
He votado una encuesta
Hace 86 díasAmores Hemos llegado el final de nuestras elecciones amorosas y para cerrar este especial y que tengas tu bello regalito, tienes que VOTAR y COMENTAR por el recordatorio que tu corazón te haya dicho... ¿Cuál de estos 4 amas fuerte y con...

Hace 86 días
He votado una encuesta
Hace 86 díasParejitas Es hora de elegir con el corazón una de esta 4 tortas de matrimonio... VOTA por la que amaste fuerte y completa la frase en los COMENTARIOS con el número de tu preferida 🍰 1. 2. 3. 4.

Hace 86 días
He votado una encuesta
Hace 86 días¡Hola Amores! Empezamos este jueguito en el que inevitablemente te vas a enamorar y en esta ocasión va a ser de una tarjeta de invitación 💌 ¿Cuál de estas 4 amas fuerte y con locura? En los comentarios escribe el porqué para que te lleves tu regalito...

Hace 91 días
He votado una encuesta
Hace 91 díasComu linda Comenzamos con los mejores looks en pareja de este 2021 Este año estuvo cargado de estilo, elegancia y colores hermosos. Mira los candidatos, vota y comenta, ¿cuál es tu favorito y por qué te quedas con esa opción? 1. 2. 3. ...

Hace 91 días
He votado una encuesta
Hace 91 díasHemos llegado al final de este especial Así que damos paso al momento más divertido del Gran Día, ¡la fiesta! Y un elemento imprescindible es la música 💃 En este aspecto, hay parejas que optan por contratar música en vivo, mientras otras...

Hace 91 días

He votado una encuesta
Hace 91 díasMis amores Aunque no es algo obligatorio, la mayoría de parejas optan por tener un detalle lindo con sus invitados como recuerdo de su Gran Día... Cuando miran opciones, ¿se fijan más en el precio o en la calidad? ¡VOTA y déjanos tu COMENTARIO! ...

Hace 91 días
He votado una encuesta
Hace 91 díasComu Acrílico, tela, cartulina, papel kraft, madera natural... Hoy en día existen diversos materiales con los que se elaboran las tarjetas de invitación, algunos más económicos que otros. Hay parejas que las prefieren físicas y otras...