'', Atlántico · Desde Abril de 2020
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2020
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 747 días
He votado una encuesta
Hace 747 díasHola bonitas! Seguimos con este jueguito tan top y es el turno..... ¡de los ZAPATOS! 👠 ¿Llevarías estas sandalias? ¿Siempre, puede ser o nunca? ¡VOTA y cuéntanos el por qué de tu elección!

Participé en la encuesta de Mafe
Hace 747 días

He votado una encuesta
Hace 747 días¡Hola bonitas 👰! Tic, tac, tic, tac, un regalito muy especial pronto llamará a tu puerta Para conseguirlo, ¡responde a esta pregunta sobre una de las partes más TOP del vestido! ¿Llevarías esta cola siempre, puede ser o nunca? 😍 VOTA y cuéntanos...

Hace 747 días

He votado una encuesta
Hace 747 días¡Hola novias bonitas! Seguimos con este juego tan chévere ¡Las está esperando un regalito muy bello! Pero antes, confiesa si esta espalda la llevarías siempre, puede ser o nunca 👇 VOTA y COMENTA por qué... 📷 Colet

Participé en la encuesta de Mafe
Hace 747 días
He votado una encuesta
Hace 747 días¡Empezamos por el principio! Este es el primer debate que deben comentar para llevarse el regalito tan especial que tenemos para ustedes 🤗 ¿Llevarías este escote? VOTA y cuéntanos el porqué de tu elección ❤️ Fotografía: Fotolus

Participé en el post de Nayelis
Hace 751 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 753 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

Hace 753 días

He votado una encuesta
Hace 753 díasMis amores Hay parejas que no son muy de llevar anillos, o que en ocasiones tienen que quitárselos para que no se les dañen o se pierdan... Así que una opción para tenerlos siempre con nosotros es acudir a la...

Participé en el post de Xime
Hace 754 días
Creé un post
Hace 754 díasHola amigas yo me caso el 3 de diciembre también, por el covid-19 hemos pensado en aplazarlo para el 2021 que me dicen ustedes?

¡Conseguí una medalla!
Hace 754 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 754 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.