'Medellín', Antioquia · Desde Diciembre de 2019
Soy psicóloga, amante de los animales, me encanta dar lo mejor de mi para contribuir a la generación de un mundo mejor :-)
- Novia Adicta
- 977 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 481 días
He votado una encuesta
Hace 481 díasLind@s Cuando tenemos que salir a algún lado, debemos tener en cuenta que uno de los dos se demora mil años en estar listo... Me demoro mucho menos en arreglarme: ¿V o F? VOTA y cuéntanos cuánto se demoran en arreglarse...

Hace 481 días
He votado una encuesta
Hace 481 díasComu bella En una relación siempre hay uno que derrocha más que el otro y que tiene gustos más exigentes jeje Sus caprichos son más caros que los míos: ¿V o F? VOTA y cuéntanos cuál ha sido el capricho más caro que se han dado...

Hace 481 días
He votado una encuesta
Hace 481 díasMis amores Seguro que por aquí hay muchas parejitas románticas que les gusta celebrar hasta los meses de novios, así que cuéntennos... ¿Celebran todos los aniversarios? ¿V o F? VOTA y responde con número que llevan...

Hace 481 días
He votado una encuesta
Hace 481 díasMis parejitas lindas Y la primera afirmación de nuestro jueguito tiene que ver con uno de los momentos más placenteros, ¡la hora de dormir! Mi lado de la cama es el derecho: ¿V o F? VOTA y cuétanos cómo eligieron el lado para dormir... ...

He votado una encuesta
Hace 519 días¡Llegamos al final! Y esta es la última preguntita de esta dinámica, pero muy importante y es que seguro que muchos de tus invitados te lo van a agradecer 🤭 Dime: ¿A la hora de escoger la bebida de tu matrimonio, se fijarán en el PRECIO o la CALIDAD?...

He votado una encuesta
Hace 519 días¡Hola Comu! Los recuerdos van a quedar grabados en tus foticos de ese Gran Día. Por eso dime: ¿A la hora de escoger las fotos de tu matrimonio, se fijarán en el PRECIO o la CALIDAD? y en los comentarios deja el por qué ✔️ 📸 La Bohème

He votado una encuesta
Hace 519 días¡Amores! La tortica de matrimonio siempre es un dulce muy vistoso que se puede decorar de mil maneras, dependiendo de los gustos de la pareja. Dime: ¿A la hora de escoger su torta de matrimonio se fijarán en el PRECIO o en la CALIDAD? y en los...

He votado una encuesta
Hace 519 días¡Seguimos con las preguntitas! Las argollas de matrimonio serán una joyita que llevarán por mucho tiempo. Por eso dime: ¿Para sus argollas de matrimonio se fijarán en el PRECIO o en la CALIDAD? y en los comentarios deja el por qué ✔️ 📸 Sahba ...

He votado una encuesta
Hace 519 díasParejitas bellas Los centros de mesa pueden variar su precio o calidad según el tipo de flores que escojan o los detalles para que se vean más románticos. Por eso dime: ¿Para los centros de mesa te fijas más en el PRECIO o en la CALIDAD? y en los...

He votado una encuesta
Hace 519 díasMis amores Comenzamos esta dinámica definiendo a qué le estamos dando prioridad. ¿Al PRECIO o preferimos mejor la CALIDAD? ¿Qué prefieren a la hora de escoger su look, PRECIO O CALIDAD? y en los comentarios deja el por qué ✔️ 📸 Francesco Vignozzi ...

He votado una encuesta
Hace 529 díasHola chicas, ¿les hubiera gustado alguno de estos anillos con piedra violeta para su compromiso? Siguiente especial de inspiración ➠ ¿Ahorrar o despilfarrar en las tarjetas de invitación?

He votado una encuesta
Hace 529 díasHola chicos, si tuvieran que elegir entre estas 3 decoraciones para las mesas de su gran día, ¿Cuál elegirían?