'Santa Marta', Magdalena · Desde Julio de 2019
SOY ING INDUSTRIAL, TENGO 27 AÑOS, AMO EL MAR.
- Novia Experta
- 2.338 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2021
Mi muro

Subí una foto en el post de Sonia
Hace 490 días
Sueño con ver a mis pajecitos con estos Letreros me encantan, les presento los diseños de los mios.

Hace 500 días
Hola Chicas Como todos sabemos en nuestro matrimonio quisiéramos invitar a todos nuestros amigos y familiares. Sin embargo en esta época es difícil por el tema del aforo y cuidarnos todos. Por eso se nos ocurrió hacer estas velitas para participarle...

Hace 504 días
HOLA CHICAS Estaba un poco perdida noviembre y diciembre fue un mes difícil, pero gracias a Dios estamos bien, mi madre tuvo una complicación de salud grave y pase mas de un mes en hospital con ella cuidandola, casi detenemos todo lo del matri...

Hace 552 días
Hola chicas. Una amiga de casa en diciembre y le organizaron una despedida virtual que será mañana. A las invitadas nos llego esta caja. Es una idea muy original y linda. Espero les guste. Ideas para cuidarnos todos.

Subí una foto en el post de Lizette
Hace 553 días
Ya que por esta época de pandemia no podremos invitar a todas las personas de la lista, estamos pensando en enviar tarjeta de participación con un pequeño detalle recuerdo de nuestra boda. Pero no se muy bien que debe contener una tarjeta de...

Subí una foto en el post de Xime
Hace 556 días
Lindas novias, El complemento perfecto para una novia, es su ramo. ¿Qué color de flores escogerías, blanco, nude o a color? y dime. ¿para tu boda civil piensas llevar ramo? ***

Hace 556 días
Hola querida Comunidad Les cuento esta idea para aquellas que se casen en clima cálido. Yo me caso en sta Marta y la iglesia es al Aire libre, entonces le daré a mis invitadas estos abanicos tejidos en Plata de iraka que compre en el municipio de...

Hace 557 días
Hola Comu. Buenas Noches Hoy le llego mi paje cita la propuesta. Le mande a hacer una muñeca personalizada con su nombre y el mismo color de cabello. Me encantó se las comparto

Hace 559 días
Hola Aminovias quería compartirles este rosario tan bello que me hicieron como símbolo de consagrar mi matrimonio a la virgen. Normalmente es un grande que le ponen a los novios, pero yo quería que lo pudiéramos usar para rezar juntos. Lo marcaron...

Hace 576 días
Querida comu quería compartir el detalle que le hice a mi testigo de boda. Me gustó mucho es un versículo bíblico. También pueden dárselo a padrinos. Espero les guste Dice entrégale a Dios tu amor y el té dará lo que más deseas.

Hace 580 días
Estoy muy feliz por el detalle que finalmente envíe a mis padrinos, es un paso muy importante, los padrinos son esos consejeros en los momentos más duros. Y para mi son muy especiales. Espero les guste quiero compartirlo con Ustedes.

Subí una foto en el post de Vale
Hace 593 días
Les presumo mi anillo de compromiso, a mi me encantó es de todo mi gusto definitivamente le atinó muy bien lo recibí apenas hace una semana estoy muy emocionada por esta nueva aventura de empezar a planear todo.Quiero saber si stedes ya tienen...

Hace 593 días
¡Hola bell@s! Hoy me gustaría que recodáramos un poco esos momentos inolvidables en los que estaban empezando con sus amores... Cuéntenme: ¿Hay alguna canción que te recuerde a esos tiempos? 📷 Clemente Fotografías *** Sigue aquí ➠ ¡Sube la...

Hace 600 días
¡Hola novios y novias! Y un día se reeligieron y quisieron dar un paso más. Por eso estamos acá. Para hacer ese sueño realidad. En esta pregunta queremos que nos cuentes: ¿A cuánto de estar de novios se comprometieron? ¿Cómo fue ese momento? 📷 Tipos...

Hace 730 días
Bellas novias Yo sé que todas deben estar súper creídas con ese anillo de compromiso y querrán que todos lo vean, por eso te invito a que en este debate, nos compartas una foto de esa bella joyita ¡Sube una foto de tu anillo de...

Subí una foto en el post de Tatiana
Hace 730 días
Buenas noches Aminovias Les cuento que mi fe y yo concluimos, en que nos vamos a casar solo con nuestras familias ( Papás, hermanos, sobrinos) pasamos de una lista de 250 invitados a 20 jajaja la verdad estoy muy feliz, no me afecta esta decisión...