Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2019
- Novia Máster
- 11.631 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2020
Mi muro

Creé un post
Hace 823 díasHola a todas las hermosas aminovias.....estaba recordando q una de las tendencias para el 2020 es el azul clásico El azul es un color de conexión, para resaltar los espacios y se construya mucha comunicación entre los asistentes....este es un buen...

Creé un post
Hace 871 díasHola a todas las aminovias esta comunidad es súper útil a la hora de revisar proveedores, les quiero contar mi experiencia con el restaurante chalet suizo y les voy a dejar unos links de otras aminovias que también salieron perjudicadas, y agradecer...

Creé un post
Hace 885 díasHola a todas las aminovias, estoy a 3 días de mi GD y buscando en la red encontré estos tips de cosas que no debemos hacer para que el GD sea excelente. 1. No estresarse aunq es lo más usual, debemos tomar un té, intentar relajarnos, respirar...

Creé un post
Hace 887 díasHola a todas las hermosas aminovias les cuento que estoy emocionada a 5 días de mi GD, estamos cuadrando el timing de la ceremonia y la recepción...mandando hacer el bouquet, boutonier y arreglos para el carro....y les quiero mostrar lo que trabaje...

Creé un post
Hace 892 díasHola a todas las aminovias, hace unos días pregunté dónde se conseguian las cajitas de pañuelitos personalizadas y muchas aminovias me aconsejaron hacerlas, y me puse en la tarea busque en la web y manos a la obra. Los hice en cartulina con la ideas...

Creé un post
Hace 892 díasHola a todas las aminovias que están ingresando a la comunidad....les cuento que cuando yo entre....y comencé a leer debates quedaba así Con palabras que leía y no tenía idea....por eso decidí hacer este debate para las que están comenzando se...

Creé un post
Hace 920 díasHola aminovias, les quiero compartir los corsage que hice para mi corte, los hice con flores artificiales, con margaritas que van hacer la flor de mi bouquet y con flores artificiales para salir de pendientes y dejar listo cositas Que tal les...

Creé un post
Hace 921 díasEstá fecha es muy especial por qué nos conocimos ese día, el 25 de febrero me propuso matrimonio y el 25 de enero nos casamos

Creé un post
Hace 926 díasHola a todas las aminovias, les quería contar mi experiencia para las novias que se van a casar por la iglesia católica tengan una idea de lo que pasa en la cita con el padre, se que en todos los casos no es igual, pero les cuento mi experiencia,...

Creé un post
Hace 927 díasHola a todas las hermosas aminovias q comen natillas y buñuelos....jejeje... encontré este save the date y estás invitaciones para las aminovias que se casan en época de navidad y me parecieron hermosas este save the date tiene colores hermosos muy...

Creé un post
Hace 928 díasHola a todas las aminovias, me gustaría personalizar esa cajitas de pañuelitos para que las personas tengan para secarse las lágrimas en la boda y queden muy lindas en la boda, depronto alguna aminovias sabe dónde las puedo comprar acá en la ciudad...

Creé un post
Hace 928 díasHola a todas las aminovias hermosas, conozco muchas personas que aman la navidad y que escogen fechas especiales como su matrimonio para celebrarlo en este mes....ustedes que opinan de hacer el matrimonio en ese mes de diciembre y escoger centros de...

Creé un post
Hace 929 díasHola a todas las aminovias, les quería compartir la foto de las argollas, las recogimos el sábado....estoy muy feliz quedaron lindas....siento que cada vez faltan menos cositas importantes para mí GD, y el grabado interno también quedó súper lindo,...

Creé un post
Hace 934 díasHola a todas las aminovias, les quería mostrar que hoy me entregaron los recordatorios, se llaman fanolitos, son como un farolito , tienen vela de pebetero entonces se pueden volver a utilizar. son hermosos....q les parece?

Creé un post
Hace 937 díasHola a todas las aminovias que van hacer el curso Prematrimonial en Bogotá, este fin de semana lo hicimos en la iglesia de Usaquén que es la Vicaria del padre misericordioso nos dirijio el curso Jorge Galindo, y fue excelente se los quiero...

Creé un post
Hace 939 díasHola a todas las aminovias, les quería mostrar mi libros de firmas o consejos como lo llamamos nosotros, lo manda hacer donde hacen cuadernos personalizados con tapa en madera, la tapa quedó así y por dentro lo personalice colocándole el nombre con...