Cali, Valle del Cauca · Desde Abril de 2019
Estoy muy enamorada de mi futuro esposo y espero con ansias el tan anhelado día. Lo único que hago es hablar de mi boda todo el tiempo... Creo que tengo... Ver más
Estoy muy enamorada de mi futuro esposo y espero con ansias el tan anhelado día. Lo único que hago es hablar de mi boda todo el tiempo... Creo que tengo aburridas a mis amigas y compañeras de oficina.
- Novia Máster
- 21.417 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro

Creé un post
Hace 1918 díasBuenos días querida comunidad, A mí me encanta que los regalos tengan un toque personal, es por eso que les dejo esta propuesta para que tengan un bello detalle con sus amores. Es ideal para que complementen el regalo que le piensa andar en estas...

Creé un post
Hace 1919 díasBuenas noches mis queridas aminovias. Nosotros estamos pensando ofrecer un brunch a nuestros invitados y servirlo en tres tiempos: una entrada de fruta, luego el plato principal, y finalizar con la torta de boda. Mi FE llega en un par de días y aún...

Creé un post
Hace 1925 díasBuenos días aminovias, Inspirada en un debate que leí esta mañana, y sumado a varios debates que he visto sobre el incumplimiento de algunos proveedores, me inspiré para invitarlas a hablar del tema. Los contratos son todos esos acuerdos a los que...

Creé un post
Hace 1957 díasHola hermosas aminovias Hoy les quiero mostrar los detalles que me enamoraron a primera vista en la planeación de mi boda. Esos detalles que en cuanto los vi me dije "mi misma, tienes que tenerlos en tu gran día" MI VESTIDO y el PONQUÉ. El vestido lo...

Creé un post
Hace 1961 díasMis niñas aquí sigo participando por este maravilloso premio. Mis respuestas: Claro que quiero tener página web para mi matrimonio. El dominio que usaría si me gano el premio sería: www.ximeytattay.com Y el hashtag que usaría sería...

Creé un post
Hace 1969 díasHola mis queridas aminovias, Tal vez esto les va a sonar demasiado "lambón", pero lo mejor que me ha pasado en la planificación de mi GD es contar con el apoyo y acompañamiento de esta maravillosa comunidad. Cuando no sabía por dónde empezar,...

Creé un post
Hace 1980 díasTodas las mujeres somos diferentemente hermosas, por eso es importante encontrar el vestido perfecto según el tipo de cuerpo con el que fuimos favorecidas y poder resaltar nuestras cualidades. Estas imágenes las tomé de una página que se llama...

Creé un post
Hace 1998 díasHola hermosas aminovias. Todavía me falta alrededor de un año para casarme, y está fecha puede variar dependiendo del trabajo de mi FE que no vive en el país. Así que todavía estoy relajada con todos los planes de la boda. Ya tengo el vestido (lo...

Creé un post
Hace 2004 díasHola aminovi@s y amiespos@s: Para la mayoría de nosotros será la primera fecha de amor y amistad que pasamos "comprometidos" y tiene que ser SÚPER especial. Pensando en la celebración de esta fecha con nuestros amorsotes,les traigo esta maravillosa...

Creé un post
Hace 2028 díasBuenas noches mis queridas aminovias. Les cuento que estuve viendo algunos porta argollas para mí boda y, aunque la amohadita tradicional me parece muy cute, no puedo evitar pensar en una primera comunión al verlas... No me juzguen, es algo que no...

Creé un post
Hace 2036 díasBuenos días hermosas aminovias!!! Les cuento que soy de las novias que no desean que sus invitados sientan una gran carga presupuestal a la hora de asistir a mi boda: no quiero que gasten en vestidos elegantes, zapatillas de "cristal", peinados,...

Creé un post
Hace 2060 díasHola Aminovias hermosas. Este debate me ha puesto a pensar mucho porque yo espero que mi boda dure solamente de 3 a 4 horas. Me quiero casar un domingo temprano en la mañana y ofrecer un brunch a eso de las 10:00 a.m. Luego me quiero tomar las fotos...

Creé un post
Hace 2079 díasBuenas noches aminovias hermosas. Quiero compartir con ustedes mi gran pasión por el maquillaje. Jamás lo he estudiado y no me dedico a eso a nivel profesional, siempre veo tutoriales y ensayo con mi hermana, mi mejor amiga y conmigo. Mis compañeras...

Creé un post
Hace 2095 díasBuenas noches queridas aminovias. Les cuento que, aunque falta más de un año para mi boda, ya tengo en mi poder el vestido con que que espero contraer matrimonio. Si les parece raro que lo haya comprado con tanta anticipación, les parecerá más raro...

Creé un post
Hace 2099 díasBuenas noches mis queridas aminovias!!! Para el día de mi boda, aunque aún no decido qué peinado quiero llevar, estoy segura que este será inspirado en los años 50. En cuanto a estilo de ropa, peinados, elegancia de las mujeres, etc, es mi década...

Creé un post
Hace 2112 díasBuenos días aminovias madrugadoras. Acabo de llegar de una reunión con unas amigas a quienes apenas les conté sobre mi compromiso y de una empezaron a hacer planes para una boda digna de la princesa de Gales. Menos mal las bajé de la nube. Entre los...