Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2018
Soy una persona feliz, que valora todos los detalles desde pequeños hasta grandes.
- Novia Adicta
- 1.082 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro

Subí una foto en el post de Maria
Hace 2188 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2203 días
Hace dos semanas mandé a hacer mis zapatos para la boda y me caso en 2 días, aun así confie y dije, que Dios me ayude. Este tiempo estuve super asustada por miedo a que fueran feos, no me guataran, no me quedaran, sin embargo cuando los vi, eran...

Subí una foto en el post de Xime
Hace 2217 días
Mis preciosidades Se me ocurre que usemos este debate para compartir una fotico de sus zapatos para el GD, y si todavía no los tienen, pueden mostrarnos una foto con los zapatos de sus sueños... esos que serán ideales para su look nupcial y...

Hace 2218 días
Amores Cómo última pregunta de este test sobre sus tarjetas de invitación de matrimonio, queremos que saques tu lado romántico y creativo y nos cuentes.... ¿Qué frase vas a poner en tus invitaciones? Y para finalizar ➠ ¡encuentra AQUÍ tus...

Hace 2218 días
Mis bellezas Uno de los factores que debemos tener en cuenta a la hora de empezar a definir el diseño de nuestras tarjetas de invitación, son los colores. Por eso les pregunto: ¿Qué paleta de colores prefieres para tus invitaciones?...

Hace 2220 días
Comu de mi Cerramos este enfrentamiento de hoy con nada más y nada menos que las argollas de matrimonio... ¿Cuál de estas dos escogerías? A. Elegante B. Vintage Sigue con este especial ➲ ¡Vestidos de novia para todo tipo de mujer! ...

Hace 2220 días
Hola hermosuras Yo creo que para ellos la elección del anillo de compromiso requiere una larga investigación para acertar con el de tu gusto. Hay algunos novios saben exactamente nuestros gustos y otros que no tanto... Cuando tu FE te dio el...