Cali, Valle del Cauca · Desde Abril de 2019
- Novia Adicta
- 777 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2020
Mi muro
Participé en el post de Xime
Hace 1824 díasParticipé en el post de Xime
Hace 1824 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 1824 díasHe votado una encuesta
Hace 1824 díasHermosuras Uno quiesiera estar siempre feliz y animado, pero hay días en que no hay mucho ánimo o ciertas cosas nos desaniman... Así que la siguiente pregunta del TEST de hoy, dice: ¿Qué haces cuándo tu amor tiene un mal día? Sigue aquí ➔ A...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1824 díasHe votado una encuesta
Hace 1824 díasHola mis hermosuras tropicales Empezamos con este maravilloso y emocionante test que les va a decir la verdad verdadera, acerca del tipo de esposas que van a ser... ¿Ustedes qué creen? Vamos con la primera pregunta 😎 ¿En qué momento usas tu...
Participé en el post de Xime
Hace 1826 díasParticipé en el post de Xime
Hace 1826 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 1826 díasHe votado una encuesta
Hace 1826 díasHola mis amores Empezamos con esta serie de encuestas que les ayudarán a tomar decisiones sobre sus matrimonios y como saben no hay nadie que vaya sin dar regalo o un sobre... ¿Están a favor o en contra de pedir lluvia de sobres en las...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1826 díasHe votado una encuesta
Hace 1826 días¡Feliz domingo lindas! Empezamos el día con una duda acerca de sus looks de novia... Ya saben que mujer precavida vale por dos, y no queremos que nada del mundo nos arruine ese día tan especial, por eso les pregunto... ¿Han pensado en tener...
Participé en el post de Isabel
Hace 1826 díasParticipé en el post de Xime
Hace 1830 díasParticipé en el post de Xime
Hace 1830 díasParticipé en el post de Xime
Hace 1830 días