Barranquilla, Atlántico · Desde Junio de 2019
- Novia Curiosa
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2023
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1467 díasMis amores Terminamos este especial flash con una pregunta acerca de su despedida de solteros... ¿Qué le dicen a despedida de solteros mixta? VOTA y comenta con el por qué de tu elección... Y si quieres saber cuánto te puede costar tu...

He votado una encuesta
Hace 1467 díasComu de mi Seguimos con un temita muy importante de aclarar a la hora de pensar en el matrimonio... y es acerca de lo que prefieren que les obsequien sus invitados... ¿Sí o No a la lluvia de sobres? VOTA y comenta con el por qué de tu...

He votado una encuesta
Hace 1467 díasHolii Seguimos con otra cosa importante a tener en cuenta el día del matrimonio y es el maquillaje... Hay quienes prefieren algo sencillo y natural o quienes no, pero tú qué me dices: ¿Sí o No al maquillaje intenso? VOTA y comenta con el por...

He votado una encuesta
Hace 1467 díasEl peinado de novia es algo que debemos pensar muy bien, teniendo en cuenta el tipo de vestido y de escote que vamos a usar... así que cuéntenme: ¿Sí o No al cabello suelto en el Gran Día? VOTA y comenta con el por qué de tu elección...

He votado una encuesta
Hace 1467 díasMis amores Si algo que nos enamora de un vestido, es el escote... este puede ser adelante o atrás, así que cuéntame: ¿Sí o No al escote en la espalda? VOTA y comenta con el por qué de tu elección...

He votado una encuesta
Hace 1467 díasPrincesas Los zapatos de plataforma cada vez son más elegidos por las novias colombianas, pues a parte de hacernos ver más altas, son súper cómodos y elegantes... ¿Sí o No a este tipo de zapatos para tu Gran Día? VOTA y comenta con el por...

He votado una encuesta
Hace 1467 díasBuenas, buenas amores Empezamos este especial del SÍ o NO y la primera opción es el vestido... ¿Qué le dices al corte princesa? VOTA y comenta con el por qué de tu elección...