Bogotá, Bogotá DC · Desde Mayo de 2022
- Novia Habitual
- 639 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 875 días
He votado una encuesta
Hace 875 díasParejitas El color juega un papel muy importante en la personalidad de cada uno y me ayudará a saber qué tipo de outfit deberían usar 🔮 Así que cuéntenme: ¿Cuál es tu color favorito? Escríbelo en los comentarios 👇

Hace 875 días
He votado una encuesta
Hace 875 díasBuenos días parejitas Hoy voy a predecir, ¿cómo será tu vestido de novia según tu signo zodiacal? 🔮 y para eso tienes que responder, esta y las 3 preguntas siguientes de este jueguito. ¡Al final encontrarás los resultados! La primera pregunta...

Hace 877 días

He votado una encuesta
Hace 877 díasHola lindas brides Las tendencias de maquillaje y peinado cada vez son más atrevidas, pero sin dejar de ser hermosas, por eso les traigo estos 4 de la bella Diana López Makeup Studio para que juzguen ustedes 😎 ¿Cuál les gusta más para su...

Hace 883 días

He votado una encuesta
Hace 883 díasY llegamos al final de este especial 🥳 Pero no dejen de contarnos en la situación que se encuentran con respecto a las tarjetas de invitación: VOTA y COMENTA sí tienen que: ¿Elegirlas YA o ESPERAR un poquito más? > Ver proveedores de tarjetas de...

Hace 883 días

He votado una encuesta
Hace 883 díasMis amores Casarse es legalizar su unión, bien sea mediante una ceremonia civil, religiosa o simbólica, así que hay que elegir a esa persona que lo pueda hacer... VOTA y COMENTA sí tienen que: ¿Elegir YA al padre, notario u oficiante o van a...

Hace 883 días

He votado una encuesta
Hace 883 díasParejitas Una de las primeras cosas que debemos elegir, es el lugar donde van a celebrar esa linda unión, así que quiero que me cuenten en qué situación se encuentran con respecto a eso 😍 VOTA y COMENTA sí tienen que: ¿Elegir YA o ESPERAR un...

Hace 883 días
He votado una encuesta
Hace 883 díasHola, hola parejitas Empezamos esta dinámica en donde vamos a conocer la situación actual en la que se encuentran con respecto a algunos preparativos de su matrimonio. Solo tienen que entrar a cada post, VOTAR y COMENTAR si «eso» lo tienen que...

Hace 890 días

He votado una encuesta
Hace 890 díasAhora sí… Si estuvieron juicios@s respondiento TODOS ESTOS POST, quiere decir que ya tienen asegurados 5 REGALITOS MUY ÚTILES para el matrimonio 🎉 Solo falta que VOTEN Y COMENTES este último post 👇 ¿De cuántos pisos quieres tu ponqué de matrimonio? Y...