Lima, Lima · Desde Junio de 2014
- Destacada
- 2.368 puntos
Mi muro

Creé un post
Hace 2734 díasBonitas!! ¿Cuál de estas dos opciones prefieren para su look de novia? 1. Tocado de flores 2. Tiara de novia

Creé un post
Hace 2734 díasHola reinas! ¿Con cuál de estos maquillajes usarías para el Gran Día? 1. Maquillaje de novia morena2. Maquillaje de novia morena3. Maquillaje de novia morena4. Maquillaje de novia morena

Participé en el post de Paola
Hace 2734 días

Hace 2734 días

Hace 2734 días

Creé un post
Hace 2735 díasLindas! Me encanta el toque sexy que se puede dar al maquillaje de labios.... ¿Se animan por uno de estos para el GD? 1. Maquillaje novia 2. Maquillaje novia3. Maquillaje novia

Creé un post
Hace 2735 díasReinas!! Qué les parece darle un toque original a los detalles de la ceremonia del matri? Les propongo estos porta argollas recontra originales.... ¿Cuál prefieren? 1. Porta argollas originales 2. Porta argollas originales 3. Porta argollas...

Creé un post
Hace 2735 díasHola chicas!! Me paso por aquí un ratito para compartir alguna inspiración... Les reto a elegir sólo uno de estos dos vestidos.. cuál creen que es el más princesa 1 Vestido de novia princesa2. Vestido de novia princesa

Participé en el post de Kathy
Hace 2853 días

Participé en el post de Camila
Hace 2853 días

Hace 2853 días

Hace 2853 días