Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz · Desde Septiembre de 2022
Sencilla y Divertida 🌻
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 945 díasHola, hola preciosuras Empezamos con esta súper dinámica que las va a llevar directico a la final para participar en el concurso de la Web de Matrimonio Premium, así que solo tienen que VOTAR y dejar en sus comentarios el por qué de su...

He votado una encuesta
Hace 945 díasHermosuras Uno quiesiera estar siempre feliz y animado, pero hay días en que no hay mucho ánimo o ciertas cosas nos desaniman... Así que la siguiente pregunta del TEST de hoy, dice: ¿Qué haces cuándo tu amor tiene un mal día? Sigue aquí ➔ A...

He votado una encuesta
Hace 945 días¡Hola parejitas bellas! En esta comunidad de amor y consejitos, nos hemos encontrado con algunas parejitas que se casan por segunda vez, incluso por tercera. ¿Es ese tu caso? Cuéntanos qué consejo darías a las parejas que se casan por primera vez. Y...

He votado una encuesta
Hace 945 días¡Hola comuuu! Hay parejas que tienen claro que no se independizarán juntas hasta casarse y otras que ya decidieron dar este paso antes del matri.😎 También hay personas que son más familiares que otras y que necesitan tener cerca a sus seres queridos...

He votado una encuesta
Hace 945 días¡Hola, hola, Comunidad!👋 En este pequeño juego, te invito a pensar en tu relación...y así sabemos un poquito más de ustedes. ¿Harán match con algunas otras parejitas con respuestas similares? 🤔 ¡Vamos a averiguar! 😁 Haz clic y empieza a jugar 👇...

He votado una encuesta
Hace 945 díasHola parejitas ¿No les pasa que como están en el mood matrimonio, ahora ven a muchas parejitas de su entorno que también se casan? 😂 Pues seguramente deben saber lo siguiente: De tus amig@s o familiares: ¿Quién va a ser el/la siguiente en...

He votado una encuesta
Hace 945 díasHola amores Todos sabemos que el tiempo de Dios es perfecto y muchas veces él cree que el momento indicado para tener un hijo es justo en plenos preparativos del matrimonio. Por eso les pregunto... ¿Se casarían estando embarazadas o prefieren...

He votado una encuesta
Hace 945 díasParejitas Ese primer beso, muchas veces es muy anhelado, aunque a veces también llega en el momento menos pensado jeje... Retrocedamos el tiempo y revivamos ese momento: ¿En qué lugar se dieron su primer beso? 💋 Escribe en los comentarios si te lo...

He votado una encuesta
Hace 945 díasFeliz sábado mis parejitas bellas Amanecemos con esta pregunta rápida, solo para saber cuánto tiempo del fin de semana dedican a compartir en pareja... Cuéntenme: ¿Están todos los fines de semana...

He votado una encuesta
Hace 945 días¡Hola parejitas! Hay miradas que despiertan auténticas pasiones, ¿están de acuerdo? 🙈 Cuéntame: ¿Lo de sutedes fue un flechazo? ¿Crees en el amor a primera vista? ¡Soy toda oídos!👀 ***...

He votado una encuesta
Hace 945 díasComu bella Yo es que estoy acostumbrada siempre a hablar de 'MATRIMONIO', pero como las estoy leyendo todo el tiempo, veo que muchas dicen BODA también... Así que vamos a ponernos de acuerdo, ¿listo? Cómo prefieren decir: ¿Boda o Matrimonio?...

He votado una encuesta
Hace 945 díasFeliz sábado parejitas Hoy quiero que empecemos el día con el corazón muy rojito y lleno de amor, así que cuéntenme una cosa: ¿Al cuánto tiempo de conocerse se dijeron 'Te amo'❤️? Escribe en los comentarios quién dijo primero esa frase mágica...

He votado una encuesta
Hace 945 díasHola comu En más de una ocasión van a tener que elegir una postura sobre ciertas cositas de su matrimonio, por eso hoy los quiero poner a prueba para que descubran de que lado están con algunas de ellas ¡Entra a cada post de este especial y...

He votado una encuesta
Hace 945 díasParejitas Y aquí les traigo un dilema, porque estoy segura de que hay un team pro juego de la liga y un team en contra... ¿Lo amas 😍 o lo odias 😣? VOTA y COMENTA. *** Y si estás empezando a organizar tu matrimonio, entra aquí 👉 Las 4 primeras...

He votado una encuesta
Hace 945 díasAmores Nunca faltan esos amigos o familiares que están esperando agarrar a los novios desprevenidos para tirarlos para arriba, yo lo llamo el "Gato volador", ¿ustedes? ¿Amas 😍 u odias 😣 esta recochita con los novios? VOTA, COMENTA y pasa...

He votado una encuesta
Hace 945 díasParejitas ¿Tienen pensado anunciar su llegada? ¿Qué me dicen de los típicos cartelitos con frases tipo "tienes tiempo de huir"? ¿Lo amas 😍 o lo odias 😣? 📸Daniel Ochoa V VOTA, COMENTA y pasa al siguiente post 👇