Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2022
- Novia Habitual
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Xime
Hace 968 díasHe votado una encuesta
Hace 968 díasPrincess La cola del vestido de novia dice mucho sobre nosotras, así que quiero ver sus reacciones ante esta que les muestro... ¿Cuál sería? Escribe el por qué en los comentarios...
Hace 968 díasMis Amores Llegó el turno del ramo de la novia... ¡Miren este! ¿Cuál es tu reacción ante este ramo? ¡Reacciona y escribe el por qué en los comentarios!
Hace 968 díasSeguimos con este especial de reacciones y ahora les muestro unos zapatos muy cómodos que le darán un toque súper chic a sus looks... ¿Cuál es tu reacción ante estos zapatos de novia? ¡Reacciona y escribe el por qué en los comentarios!
Hace 969 díasHe votado una encuesta
Hace 969 díasBuenos días, hermosas Hoy les voy a mostrar unos detalles del look de una novia y quiero que dejen sus reacciones. Sí, la primera que se les venga a la cabeza, de las opciones que les doy, además quiero que comenten y nos cuenten el por qué de su...
Hace 977 díasHe votado una encuesta
Hace 977 días¡Hola, hola! ¡Y llegamos al último post de este test tan animado sobre los números de tu matrimonio!😍 ¿Actualmente la cifra que marca su contador es par o impar? ¡Vota y sube una captura para que podamos verla! 🙈 ***RECUERDA*** Sin comentario, no...
Hace 977 díasParejitas ¿Cómo van con la lista de invitados? No hace falta que sea la definitiva para que puedas responder esta preguntica, pero según tus cálculos... ¿El número de invitados de tu matrimonio será par o impar? ¡Vota y comenta sí o sí, para que...
Hace 977 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos con el primer post de pregunta de este test cortito de 3, para que puedas descubrir cuántos números pares e impares rodean tu matrimonio y de paso llevarte un hermoso regalito 🎁 VOTA Y COMENTA: ¿El día de tu boda será par o...
Hace 984 díasHe votado una encuesta
Hace 984 díasHola preciosas Espero que hayan votado y comentado en los 3 post anteriores... si es así, vas a descubrir qué tipo de novias eres: 👉 Si la mayoría de tus respuestas fueron A: ¡Eres una novia rebelde! Extrovertida, segura de ti misma y por eso tu...