Cartagena, Bolívar · Desde Octubre de 2019
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1991 días
He votado una encuesta
Hace 1991 díasMis hermosuras Esta es una de las cosas que debemos definir y dejar bien claras a nuestros invitados, así que VOTA para que llegues a la final de concurso de este mes... Qué prefieres: ¿Regalo o dinero? Sigue aquí ➠ ¿Mesas redondas o...

Hace 1991 días
He votado una encuesta
Hace 1991 díasAmores Aquí viene otra votación rápida que las va a llevar a ser finalistas del concurso de la Web de Matrimonio Premium... ¡No dejen de contarnos el por qué...! ¿Invitaciones digitales o en papel? ¡VOTA! Sigue aquí ➠ Qué prefieres: ¿Regalo...

Hace 1991 días

He votado una encuesta
Hace 1991 díasMis hermosas brides Seguimos con la segunda pregunta de esta dinámica para ganarse la Web de Matrimonio Premium. VOTA y deja tu comentario también... ¿Cómo prefieres confirmar la asistencia de tus invitados? Sigue aquí ➠ ¿Invitaciones...

Hace 1991 días
He votado una encuesta
Hace 1991 díasHola, hola preciosuras Empezamos con esta súper dinámica que las va a llevar directico a la final para participar en el concurso de la Web de Matrimonio Premium, así que solo tienen que VOTAR y dejar en sus comentarios el por qué de su...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1991 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

He votado una encuesta
Hace 1994 díasLindas brides Ya casi vamos a ver los resultados de este espectacular TEST de esposas y quiero que me cuentan qué hacen en este caso: A la hora de buscar el traje de tu FE, tú... Sigue aquí ➔ ¿Quién tiene los pantalones en la relación?

He votado una encuesta
Hace 1994 díasBrides de mi No hay nada más lindo y más gratificante que hacer feliz a la persona que amas y si respondes esta pregunta vas a saber qué tipo de esposa vas a ser... ¿Cómo lo haces feliz? Sigue aquí ➔ A la hora de buscar el traje de tu FE, tú......

Participé en el post de Xime
Hace 1994 días
Hace 1994 días

Hace 1994 días

Hace 1994 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1994 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.