Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz · Desde Septiembre de 2022
Sencilla y Divertida 🌻
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 945 díasParejitas Cuéntenme una cosa: ¿Qué sienten al leer esta frase? 'Los declaro marido y mujer, puede besar a la novia' Siguiente post 👉 ¿Con qué tanto maquillaje te conoció tu amor?

He votado una encuesta
Hace 945 díasHola lindas Todas ocupamos un lugar dentro de nuestro grupito de amigas, pero en esta ocasión quiero que me cuenten en que situación se encuentran... Dentro de tu grupo de amigas, ¿quién eres? 😝 Escribe en los comentarios cuántas son de tu...

He votado una encuesta
Hace 945 díasComu, buenos días Dicen que de manera inconsciente buscamos en nuestras parejas alguna similitud con nuestros padres. En el caso del novio, busca una mujer que se parezca a su mamá y viceversa con la novia... Eso no quiere decir que queramos un...

He votado una encuesta
Hace 945 díasHola parejitas Dicen que cuando empiezas una relación hay ciertos hábitos que dejas de hacer 😜 Pues hay personas que de solteras ven las series o pelis sin parar, pero ya cuando las ven con su amor, la tienen que ir parando para comentar...

He votado una encuesta
Hace 945 díasParejitas ¿Sus parejas les parecen papasitos o mamasitas? ¡Seguro que sí! Pero del 1 al 5, ¿qué tan papasito/mamasita es tu amor? ¡Escribe en los comentarios qué es lo más lindo de él o ella! 🥰

He votado una encuesta
Hace 945 días¡Hola parejitas! Hay personas que tienen mucha memoria, mientras que otras son más olvidadizas y esto puede verse reflejado en una relación 😏 ¿Quién de lxs dos suele acordarse mejor de las fechas especiales? (Ya sea su primera cita, cumpleaños,...

He votado una encuesta
Hace 945 díasMis amores Hay tantos momentos emotivos en el matrimonio que va a ser inevitable, que al menos se les agüen los ojos, por no decir, que vayan a llorar de la felicidad... ¿En qué momento crees que se te van a aguar los ojos? 🥺...

He votado una encuesta
Hace 945 díasHola parejitas Para el amor no hay edad y para casarse mucho menos, así que quiero que me escriban sus edades en este post para ver... ¿A qué edad se casan? ¿Cuál es tu edad y cuál es la edad de tu amor?

He votado una encuesta
Hace 945 días¡Feliz Domingo! Hay personas que tienen mucha memoria mientras que otras son más olvidadizas y esto puede verse reflejado en una relación 😏 ¿Quién de l@s d@s suele acordarse mejor de las fechas especiales? (Ya sea su primera cita, cumpleaños,...

He votado una encuesta
Hace 945 días¡Hola Amores! De seguro que el fotógrafo te va a sacar mil y una foto que luego tendrás que elegir para su álbum de boda, por eso les traigo esta que me llamó mucho la atención, de la novia a punto de entrar a la ceremonia. ¿Te gusta esta...

He votado una encuesta
Hace 945 días¡Hola Comu! En el mundo nupcial hay una diversidad de enlaces que van desde las ceremonias religiosas hasta las ceremonias simbólicas. ¿Qué ceremonia tendrás tú? ¡Vota y cuéntanos sobre la organización de tu enlace! SIGUIENTE POST >>>...

He votado una encuesta
Hace 945 días¡Amores! Llegamos al final de este jueguito en el que sin duda se van a sentir representado y quizás compatibilizar con otras parejas de la comu con sus respuestas. Cada pareja es más íntima con el tiempo: ¿VERDADERO o FALSO? ¡VOTA y...

He votado una encuesta
Hace 945 díasParejitas! Toda pareja tiene un destino de viaje soñado: ¿VERDADERO o FALSO? ¡VOTA y comenta cuál es su destino soñado!✍️

He votado una encuesta
Hace 945 díasAmores! ¿Quién no ama el momento de estar relax con tu amorcito y mirarse con total complicidad y decir, uno más y vamos a dormir? Cada pareja tiene una serie para maratonear: ¿VERDADERO o FALSO? ¡VOTA y cuentanos cuál es la serie que estén...

He votado una encuesta
Hace 945 días¡Chiquis! Seguimos conociéndolos y ahora vamos a ver si tienen una canción que los identifique como tortolit@s y ya veo que coinciden con alguna otra parejita de esta bella comu. ¿Qué vas a votar en esta segunda preguntita? ¿VERDADERO o FALSO?...

He votado una encuesta
Hace 945 díasAmores! Primera pregunta para conocerlos más como parejita: Toda pareja tiene una fecha conmemorativa: ¿VERDADERO o FALSO? ¡VOTA y comenta cuál es su fecha especial con tu love!