Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2022
- Novia Habitual
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Xime
Hace 961 díasHe votado una encuesta
Hace 961 díasHola comu bella Hoy les traigo un test súper, mega rápido de responder, con el que repasaremos algunos posibles proveedores de su matrimonio... ¿List@s para empezar? Como primera pregunta, cuéntame: ¿Vas a contratar algún bus para sus invitados o...
Hace 967 díasHe votado una encuesta
Hace 967 díasY llegamos al final de este especial de presupuesto... ¡Espero que les haya gustado compartir con esta comunidad los rangos de precios de sus matrimonios! Y por último, pero no menos importante: ¿Cuánto suele costar la decoración? 💰 Vota por la...
Hace 967 díasMis parejitas bellas Seguimos definiendo precios para un matrimonio y en esta ocasión vamos a hablar de la comida, exactamente del menú por persona 🍝 ¿Cuánto cuesta el menú de una boda? 💰 Vota por la franja de precios en la que está el tuyo y...
Hace 967 díasParejitas Yo creo que este es uno de los gastos más grandes de un matrimonio, y por eso quiero que me cuenten sobre los precios que han visto o que les han dado para el lugar 🏡 ¿Cuánto cuesta el alquiler del lugar? 💰 Vota por la franja de precios...
Hace 967 díasHola Seguimos definiendo lo que puede costar un matrimonio en nuestro bello país, de acuerdo a lo que ustedes han estado mirando, los precios que les han dado y lo que piensan invertir... en este caso, en el traje del novio 🤵♂️ ¿Cuánto cuesta el...
Hace 967 díasHola mis hermosas brides Empecemos a definir lo que vale un matrimonio en nuestro bello país, de acuerdo a lo que ustedes han estado mirando, los precios que les han dado y lo que piensan invertir... en este caso, en su vestido de novia 👰...
Participé en la encuesta de Gisel
Hace 968 díasHe votado una encuesta
Hace 968 díasHola a tod@s, si tuvieran que elegir entre invitar a su boda a 1.) familares que no son tan cercanos a ti, que no hablas con ellos hace rato, no conocen a tu prometido, pero te invitaron a sus bodas y harían la fiesta feliz y 2.) A los acompañantes...
Hace 968 díasHe votado una encuesta
Hace 968 díasY llegamos al final de este especial de reacciones y por eso les quiero mostrar estas argollas... ¿qué les parecen? ¿Cuál es tu reacción ante estas joyas? ¡Reacciona y escribe el por qué en los comentarios!