'Cajicá', Cundinamarca · Desde Mayo de 2021
- Novia Habitual
- 378 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Xime
Hace 950 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 950 díasHe votado una encuesta
Hace 950 díasMis amores Hemos llegado a la última pregunta de este quiz rápido y esta vez quiero que sean lo más sinceros posible. VOTEN y JUSTIFIQUEN SU RESPUESTA en los comentarios... Última pregunta 👇 Clica aquí para ver los resultados 👇
Participé en la encuesta de Xime
Hace 950 díasParejitas Espero que estén disfrutando de este quiz rápido, pero no dejen de justificar su respuesta en los comentarios, ¿listo? La tercera pregunta es 👇
Hace 950 díasSeguimos con la segunda pregunta de este test rápido... ¡No olvides justificar tu respuesta después de votar! 📝 Y dice 👇
Hace 950 díasHola comu Empezamos con este quiz rápido que nos va a decir, a ciencia cierta, ¿cuánto sabes de matrimonio?. Son solamente 4 pregunticas, que no quitarán ni 5 minutos y lo que tienes que hacer es: VOTAR por la opción correcta y JUSTIFICAR TU...
Hace 950 díasNovios y novias... ¡Han llegado a la última pregunta! 👏 ¿Y la música? ¿Sonarán canciones en directo en su matrimonio? 🎶 Si todavía estás buscando grupos de música en tu zona, ¡haz clic aquí! 👉 Los mejores músicos para matrimonio *** Y ahora hablemos...
Hace 950 díasParejitas ¿La decoración de su matrimonio estará formada por muchas flores? 🌸 ¿O todo lo contrario? Vota, cuéntanos y pasa al siguiente post 😬 Las mejores floristerías para arreglos florales, ramos de novia y centros de mesa
Hace 950 díasMis amores Damos paso a los proveedores del banquete y por eso quiero que me cuenten en este post: ¿Piensan tener un cóctel de bienvenida con deliciosos pasabocas? 😋 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇
Hace 950 días