Barranquilla, Atlántico · Desde Junio de 2019
- Novia Curiosa
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1187 días
He votado una encuesta
Hace 1187 díasHola comu bella Empecemos a repasar los propósitos para este 2022... visualicémoslos para que se hagan realidad ✨ ¿Este año vas a empezar o a continuar con los preparativos de tu matrimonio? Escribe en los comentarios cómo quieres que salga...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1187 días
He votado una encuesta
Hace 1187 díasParejitas ¡Llegamos a la recta final de esta serie de preguntas! Solo tienes que votar y responder esta última y pasar a la siguiente para ver el presupuesto aproximado de tu matrimonio... Mi matrimonio va a ser... Dale al botón 👇 para ver...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1187 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.

Hace 1187 días
He votado una encuesta
Hace 1187 díasPenúltima pregunta de este especial: ¡Ya casi vas a tener un presupuesto aprox de tu matrimonio! VOTA y COMENTA por la opción que más se acerque a tu lista de invitados...

Hace 1187 días
He votado una encuesta
Hace 1187 díasVamos con la cuarta pregunta de este especial para que sepan aproximadamente lo que les va a costar ese matrimonio de sus sueños... VOTA Y COMENTA: El lugar lo quiero...

Hace 1187 días
He votado una encuesta
Hace 1187 díasAmores Nuestro look de novi@ puede ampliar o reducir el presupuesto del matrimonio, así que VOTA y RESPONDE esta tercera pregunta para que sepas un presupuesto aproximado... Mi look de novi@ va a ser...

Hace 1187 días
He votado una encuesta
Hace 1187 díasParejitas Vamos con la segunda pregunta de este especial para que sepan aproximadamente lo que les va a costar su matrimonio. El mes de mi matrimonio es...

Hace 1187 días
He votado una encuesta
Hace 1187 díasHola comu Hoy vamos a saber más o menos cuánto les va a costar su matrimonio, pero para eso tienen que votar y responder las 6 preguntas de este especial... ¡Al final encontrarás los resultados! Así que empieza por VOTAR y RESPONDER: ¿Qué día...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1207 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.