Bogotá, Bogotá DC · Desde Abril de 2019
- Novia Adicta
- 1.306 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1841 días
He votado una encuesta
Hace 1841 díasHola bonitas Empezamos con este desafío y lo primero que debemos tener muy claro, es el color de sus vestidos de novia... ¡VOTA POR TU COLOR PREFERIDO, COMENTA Y PASA A LA SIGUIENTE ENCUESTA! Siguiente encuesta ➜ Maquillaje: ¿Fuerte o suave?...

He votado una encuesta
Hace 1842 díasHola Comu :$ ¡Necesito de sus opiniones! ¿Qué piensan de mandar a hacer un logotipo para el matrimonio? :$ Por ejemplo, si los dos nombres empiezan por S, podría ser algo así ¡simple! 👇 * * * Sigue a >>...

He votado una encuesta
Hace 1842 díasHola mis bellas novias Hoy me puse a chismosear los matrimonios reales y hay unas fotos tan espectaculares, que no pude resistirme a compartirles estos besos, que sin duda, están llenos de amor... y de amor del bueno 🤫 Deja tu votico a tu beso...

He votado una encuesta
Hace 1842 díasHola hermosas La liga se coloca un poco por encima de la rodilla, debes asegurarte que no se mueva, ni te apriete ni te moleste al rozar con la otra pierna. Lo mejor es que te la pruebes antes del GD y decidas a qué altura te resulta...

He votado una encuesta
Hace 1845 díasComuuu Quiero que lean el comentario de una novia de la comunidad de España: ¡Hola! Mi idea era pedirle matrimonio a mi chico (le hace mucha ilusión) en un viaje que teníamos pendiente para mayo. Por la situación que estamos viviendo en...

Participé en el post de Xime
Hace 1850 días
Hace 1850 días
Hace 1850 días
Hace 1850 días
Hace 1850 días

Hace 1858 días