Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2019
Soy una chica super detallista y amorosa ♥
- Súper Novio
- 3.196 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1447 díasHola hermosas brides Me encontré esta belleza de maquillaje y por eso quiero preguntarles... ¿Les gusta? ¿Para qué ocasión lo usarían sin duda? No dejen de comentar con el por qué.... Sigue aquí ➨ Este maquillaje y peinado me parece ______...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1447 díasHe votado una encuesta
Hace 1447 díasY no por último menos importante 🤗 El 2020 fue un año de distanciamiento, pero que eso no nos quite la oportunidad de compartir nuestro Gran Día. Involucra a tus amig@s y familiares en los preparativos del Gran Día y no te prives de compartir la...
Hace 1447 díasHola amores Las vacaciones 2020-2021 han renovado nuestro listado de destinos vacacionales. Así que ya pueden incluir a sus propósitos nupciales la búsqueda de algún destino local, por ejemplo, o que no habías tenido en cuenta para la Luna de...
Hace 1447 díasHola chic@s Así dicen: que el que se casa, quiere casa 😉 El matrimonio es una celebración y el inicio de una nueva etapa, por eso, uno de los propósitos para el nuevo año puede ser redecorar algún espacio del hogar o empezar la búsqueda del...
Hace 1447 días¡Hola! En el 2021 no puedes dejar de hacer la Web de Matrimonio. Es una excelente opción para ir compartiendo tu historia de amor con todos tus invitados e ir actualizándolos con información del matrimonio. ¿No la tienes? Póntelo como propósito ✅ ...
Hace 1447 días¡Hola parejas! Seguramente tienes unos meses por delante para embellecerte aún más para el Gran Día. Cuidar el cabello, la piel, comer sano son algunos de los tratamientos que muchos novios y novias realizan antes de casarse para estar...
Hace 1447 días¡Hola Comu linda! Sin dudas, el presupuesto nupcial es uno de los temas principales que toda pareja debe definir antes de casarse. Y si hablamos de presupuesto, hablamos de ahorro 🤑 Hay muchas formas de ahorrar: buscando promociones, eliminando...
Hace 1447 díasHola novios y novias El primer propósito para este año nuevo es continuar o retomar los preparativos del matrimonio, especialmente, definiendo cómo será la celebración, el lugar, buscando ideas. Es momento de empezar a visualizar lo que...
Hace 1447 días