Lima, Lima · Desde Junio de 2014
- Destacada
- 2.368 puntos
Mi muro

Creé un post
Hace 2491 díasHola bonitas!! Sin duda que este si que es un nuevo concepto de "vestido de novia" yo lo usaría al máximo para el civil (sorry soy tradicional chicas ) Alguna ¿se casaría usando este modelito?

Creé un post
Hace 2491 díasBonitas!! A las novias vintage de la Comu y que van buscando ideas para decorar su GD este debates va a ENCANTAR!!! ¿Cuál elegirían? 1. Decoración boda vintage2. Decoración boda vintage3.Decoración boda vintage4.Decoración boda vintage5. Decoración...

Creé un post
Hace 2491 díasHola bonitas! Sólo suspiros me han salido al ver estos altares para la boda... yo no me puedo decidir sólo por uno Ustedes, ¿cuál elegirían? 1. Altar matrimonio al aire libre2. Altar matrimonio al aire libre3. Altar...

Participé en el post de Paola
Hace 2491 días

Participé en el post de Paola
Hace 2491 días
Creé un post
Hace 2492 díasAminovias! Las fotos de los novios el día de la boda tienes que ser las más ROMANTICAS!!! Yo encontré estas 3 ahora les toca a ustedes elegir la que se lleva todos sus suspiros 1. Foto de novios2. Foto de novios3.Foto de novios

¡Conseguí una medalla!
Hace 2492 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2492 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2492 días
Paparazzi

¡Conseguí una medalla!
Hace 2492 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.