Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2022
- Novia Habitual
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Xime
Hace 960 díasHe votado una encuesta
Hace 960 días¡Hola a tod@s! ¿Y la decoración floral de tu Gran Día? 🌸 ¿Ya han decidido de qué color será? Vota, comenta y cuéntanos todos los detalles, ¡seguro que inspirarás a las demás parejas! 🤗
Hace 960 días¡Hola, hola! Cada vez son más l@s novi@s que eligen unos zapatos originales para el día de su matrimonio 😛 En tu caso, ¿de qué color serán tus zapatos? ¡Comenta y pasa al siguiente post! 👉
Hace 960 días¡Seguimos jugando y respondiendo preguntas coloridas! 😏 ¿Ya sabes cómo será tu look? ¿De qué tonalidad? Queremos saberlo tooooooodo, ¡¡Cuéntanos!! 👇
Participé en el post de Xime
Hace 960 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 961 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 961 díasHe votado una encuesta
Hace 961 díasNovios y novias... ¡Han llegado a la última pregunta! 👏 ¿Y la música? ¿Sonarán canciones en directo en su matrimonio? 🎶 Si todavía estás buscando grupos de música en tu zona, ¡haz clic aquí! 👉 Los mejores músicos para matrimonio *** Y ahora hablemos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 961 díasAventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.
Hace 961 díasParejitas ¿La decoración de su matrimonio estará formada por muchas flores? 🌸 ¿O todo lo contrario? Vota, cuéntanos y pasa al siguiente post 😬 Las mejores floristerías para arreglos florales, ramos de novia y centros de mesa
¡Conseguí una medalla!
Hace 961 díasRomper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.
Hace 961 díasMis amores Damos paso a los proveedores del banquete y por eso quiero que me cuenten en este post: ¿Piensan tener un cóctel de bienvenida con deliciosos pasabocas? 😋 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇