'Bogotá', Bogotá DC · Desde Julio de 2019
- Novia Habitual
- 316 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1673 díasBrides hermosas 👰 ¿Cuántas veces han soñado con visitar una ciudad especial con su FE? y ¿qué mejor que hacerlo para su luna de miel? VOTA por una de estas 3 ciudades soñadas y COMENTA tu respuesta. ⚠️ Recuerda COMENTAR en cada debate para obtener...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1673 díasHe votado una encuesta
Hace 1673 díasBellezas 💕 Continuamos con esta dinámica en la que necesitamos conocer un poquito más de sus gustos como pareja y ahora viene el turno de VOTAR por un estilo de de decoración... ¿Con cuál estilo de doraciónse quedan? ¿A, B o C? ¡COMENTA tu respuesta...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1673 díasBonitas 🌺 Pasar tiempo con su FE es lo más lindo y romántico del mundo... y como todas las parejitas, siempre tienen un lugar preferido al que les encanta ir una y otra vez juntos en sus citas. ¿Cuál es el suyo? ¿A, B o C? ⚠️ Recuerda que PARA PODER...
Participé en el post de Xime
Hace 1673 díasParticipé en el post de Xime
Hace 1673 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 1673 díasHola princesas Después del vestido, obvio 😜 si sólo pudieras elegir un accesorio de novia, ¿cuál sería? Define el complemento que NO puede faltarle a una novia 👇 *** Siguiente votación ➜ Vestidos PRINCESA: ¿A o B?
He votado una encuesta
Hace 1673 díasHola mis amores La organización del matrimonio tiene sus altos y bajos. Hay días en donde todo sale genial y explotamos de felicidad y otros no tanto. A día de hoy... ¿Cómo te sientes en relación con los preparativos del matrimonio? Ponlo en...
Participé en el post de Lina
Hace 1690 díasCreé un post
Hace 1694 díasHola! Pues les cuento que soy amante del baile, me gusta y mucho! Por eso, que mejor que una reunión con amigas en un muy buen sitio, rumba y un par de shots....muy sano pero divertido!