Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2019
Soy una chica super detallista y amorosa ♥
- Súper Novio
- 3.196 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Theweler
Hace 1447 díasHe votado una encuesta
Hace 1447 díasEs un detalle importante elegir una alternativa para la salida de la ceremonia de matrimonio, ya que esto marcará un nuevo comienzo como una solo alma! Cuál de estas alternativas elegirían? Sigue aquí ➠ Si tuvieras que elegir entre estos estilos de...
Participé en la encuesta de Kiara
Hace 1447 díasHola aminovias, las damas de honor (para quienes deciden tenerlas) son parte fundamental de nuestro GD, en mi caso tengo 6 y el tema de sus peinados, vestidos y maquillaje me interesan mucho, quiero que se vean perfectas en mi boda, pero no me había...
Participé en la encuesta de Estefani
Hace 1447 díasHola mis niñas. Ahora les traigo varias ideas para su boda civil. Sabemos que el civil es muy importante, y es necesario que estemos bien divas para ese día, ya que hay es donde sellamos legalmente nuestra relación. Es por eso que les traigo estas...
Participé en la encuesta de Estefani
Hace 1447 díasBuen día aminovias! 💗 Espero que estén muy muy bien. Hoy les traigo unas ideitas de peinados, y quiero que me cuenten cuál de estas 4 opciones les gusta más. Sigue aquí ➠ Si tuvieras que elegir entre uno de estos vestidos para el civil, cuál...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1447 díasHola linda Comu Son muchas horas y preparación para tener el peinado perfecto en el Gran Día, y no nos gustaría por nada del mundo que se nos dañe a la hora. ¿Verdad? ¿Crees que necesitarás mucha laca en tu peinado para que dure más? Sigue aquí...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1447 díasLindas novias Los peinados semirecogidos combinan a la perfección con cualquier tipo de vestido de novia, pero hay dos tipos y quiero que nos cuenten... ¿Prefieres un semirecogido de lado o normal? VOTA y cuéntanos por qué... *** Sigue aquí ➠...
Participé en el post de Xime
Hace 1447 díasParticipé en el post de Xime
Hace 1447 díasParticipé en el post de Xime
Hace 1447 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 1447 días