Lima, Lima · Desde Junio de 2014
- Destacada
- 2.368 puntos
Mi muro

Creé un post
Hace 3843 díasBuenos días preciosa! : Hoy les comparto un look de novia recontra especial. Se trata de una novia que ama el ejercicio y el contacto con la naturaleza y que queriá reflejarlo en su sesión de fotos!! Quedó preciosa, femenina rodeada de la naturaleza,...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3844 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Hola Paolaa, bienvenida a esta hermosa comunidad, donde podrás encontrar todo para tu boda y con ayuda de las chichas :-)

Participé en el post de Paola
Hace 3844 días
Creé un post
Hace 3844 díasHola hermosuras!! : Esta idea les va a encantar!! Parece mentira como algo tan simple y común puede transformarse en algo tan tierno, dulce y orginal!! Esto ganchitos para ropa puede ser el complemento perfecto para la decoración de tu boda, para...

Creé un post
Hace 3844 díasHola hola!! Dónde están las novias y novios amantes de la música?? Bueno pues agarrense porque los novios del día están pintaditos paara ustedes!! Son una parejita que que pertenence a una filarmónica!! Tocaban juntos, se enamoraron y ahora están a...

Creé un post
Hace 3844 díasHola bonitas!! Hoy les quiero compartir estos modelos divinos de zapatos de novia que encontré, todos con un detalle de lazos bien mononos y coquetones.. Con cuál estarías a hacer el camino al altar?? 1 3 3 4 5 6 7 8 ...

Creé un post
Hace 3844 díasBuenos días Comunidad!!! Les cuento que como les habrá contado Maria ella estará fuera unos días y yo con mucha ilusión vengo para hacerles compañia, para pasarla chévere, darles muchas ideas y ayudarlas en todo lo que me necesiten ¿Cómo va tu sueño...