Garzón, Huila · Desde Mayo de 2018
- Novia VIP
- 6.785 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2001 díasBuenos días Aminovi@s Hoy les tengo unas ideas para agradecer a los invitados la asistencia a su boda. Es diferente a los recordatorios. Es muy usual acá en Alemania agradecer de esta forma y tal vez les guste la idea para implementarla en su...
Creé un post
Hace 2017 díasHoy por hoy existen novias y novios que se arriesgan un poco más en la decoración de su gran día. ¿Alguno de ustedes incluiría algo de estos detalles poco comunes en la decoración? A. Unas mini Hamburguesas como pasabocas. B. Una opción más comoda a...
Creé un post
Hace 2017 díasHola linda comunidad! Para mi matrimonio quiero tener un detalle muy lindo con cada invitado, que se sientan muy especiales.Tengo estas opciones para marcar cada lugar en la mesa, teniendo en cuenta que es en la playa y este sería el estilo de la...
Creé un post
Hace 2033 díasBuenos días! Hoy quiero presentarles algunas ideas de invitaciones que tenemos para nuestro GD. Como es en la playa queremos que sea acorde con el lugar y con el sobre que enviamos de nuestro Save The Date (como en la penúltima foto, aunque solo es...
Creé un post
Hace 2038 díasLos zapatos para nuestros GD es clave principal no sólo para el estilo, también para la comodidad. Si tú GD es en un lugar como playa o clima caliente y tuvieras que elegir entre estos modelos ¿cuál elegirías? A. B. C. D.
Creé un post
Hace 2038 díasHola Aminovias! La tendencia en vestidos de novia para este 2019 sobresalen los encajes, pedrería, pronunciados escotes en la espalda y tejidos que se ajustan al cuerpo de la novia para mostrar una silueta sexy, resaltando las formas femeninas....
Creé un post
Hace 2056 díasBuenos días. Quisiera saber si alguno de los novios o novias de la comunidad, tiene experiencia en los documentos que solicita la iglesia católica para los extranjeros. Es decir, si tienen conocimiento de que toca traducirlos o autenticarlos? O si me...
Creé un post
Hace 2059 díasHola aminovias. Hoy quisiera compartir algo que nos ayudó mucho a mi FE y a mi para elegir el diseño de nuestras alianzas o anillos de Matrimonio. Les quiero compartir la página donde lo diseñamos (está en alemán, pero tal vez alguien conozca un...
Creé un post
Hace 2070 díasBuenas tardes Aminovias. Tengo una pregunta. Alguien sabe si el curso pre-matrimonal se debe hacer en el lugar donde nos vamos a casar? Es que tenemos un gran dilema, porque queremos casarnos por lo católico, pero vivimos en Alemania, y nos casamos...
Creé un post
Hace 2071 díasHola AmiNovias! Hace mucho no entraba a la página, porque estábamos eligiendo nuestro lugar para la boda. Viajamos desde Alemania a Colombia y nos quedamos 1 mes para elegir nuestro lugar. Después de visitar muchas islas en Cartagena y lugares en...
Creé un post
Hace 2205 díasHola chicas les quiero compartir como le hicimos la pregunta a nuestros padrinos de boda. La madrina de boda es mi hermana, ella nos conoce muy bien a los dos y está super pendiente de todos los preparativos de nuestra boda. Como vivimos en Alemania...
Creé un post
Hace 2207 díasHola niñas quería compartir con ustedes como fue mi propuesta de matrimonio. Mi FE me dió una sorpresa de cumpleaños inolvidable, el 21 de Mayo de este año, me invitó a la ciudad del amor: París. Mi día de cumpleaños empezó con miles de fotos en la...
Creé un post
Hace 2212 díasLa idea que tenemos es empezar con un grupo o banda que toque música del Oktoberfest (el festival de cerveza más grande del mundo y de origen alemán) y que los meseros con su traje típico del festival repartan cerveza alemana y minutos después que...
Creé un post
Hace 2212 díasHola chicas. Alguna de ustedes celebrará su Gran Día en Cartagena (o alguna isla cerca)o Santa Marta? Me pueden recomendar una linda playa en alguna de estas ciudades. Muchas gracias 😁
Creé un post
Hace 2212 díasHola chicas, quiero conocerlas un poco más y por eso me gustaría leer anécdotas románticas que hayan tenido con su FE y que las impulsará a decirles "Si" ese es el hombre de mi vida. Les cuento una de las mías y el por qué elegimos ese día para...