Medellín, Antioquia · Desde Abril de 2016
- Novia Curiosa
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1721 díasHermosas novias Llegamos al final de este especial que viene con regalito a bordo y no dejes de VOTAR y COMENTAR por el cartel de bienvenida que las hace lanzarse al agua.... ¿Cuál de los dos es? ⚠️ IMPORTANTE ⚠️ Si VOTASTE y COMENTASTE en...
He votado una encuesta
Hace 1721 díasMis bellezas 💞 ¡Es nuestro gran día y no hay opción a fallos! ¿ Será de novia repasar el orden del protocolo mil veces? ¡VOTA Y COMENTA! *********** SIGUE AQUÍ 👉 👰 ¿Será de novia querer decirle a todo el mundo que me caso?
He votado una encuesta
Hace 1721 díasBonitas 💖 Desde el segundo en el que el amor de sus vidas les propone matrimonio ¿no les provoca salir y gritarlo a los 4 vientos? 💍 ¿ Será de novia querer decirle a todo el mundo que me caso? ¡VOTA Y COMENTA! *********** SIGUE AQUÍ 👉 👰 ¿Será de...
He votado una encuesta
Hace 1721 díasMis brides preciosas 😊 Soñar con el momento en el que veamos al amor de nuestra vida esperándonos en el altar es tan emocionante, pero como imaginarlo sin una fotito del lugar, que nos ayude a hacer volar aún más la imaginación. ¿ Será de novia ver...
He votado una encuesta
Hace 1721 díasMis bellas 😊 Como ya saben tenemos a la comu más chévere y creativa de todas jiji y cada aminovia hermosa aporta ideas increíbles... por eso pregunto ¿ Será de novia querer tener todas las inspiraciones que veo en la comu? ¡VOTA Y COMENTA!...
He votado una encuesta
Hace 1721 díasHermosas 💖 ¿Quién no quiere tener unas uñas y manos perfectas para lucir el anillo y ahora las alianzas? Imposible no soñar con eso... 💍 ¿ Será de novia mirarse a cada rato las uñas para ver si crecieron? ¡VOTA Y COMENTA! *********** SIGUE AQUÍ 👉 👰...
He votado una encuesta
Hace 1721 díasBellezas 👰 No es por sumar más presión jiji pero sabemos que todas las miradas estarán sobre ustedes en el día de su matri, ya que serán las grandes protagonistas y queremos evitar cualquier tipo de “accidente” ... 😭😭😭 ¿ Será de novia pensar en qué...
Participé en el post de Xime
Hace 1721 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 1721 díasHe votado una encuesta
Hace 1721 díasGirls 😍 Llegó mi pregunta preferida ¡Levanten la mano las candidatas a destacadas! Jiji y es que es imposible no volverse adicta a esta comu tan bella e increíble 💞 ¡SON LAS MEJORES! 💞 ¿ Será de novia terminar siendo destacada en la comu? ¡VOTA Y...
Participé en el post de Xime
Hace 1721 díasParticipé en el post de Xime
Hace 1721 días