Pereira, Risaralda · Desde Marzo de 2016
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Mi muro

Participé en el post de Xime
Hace 2103 días
Hace 2103 días
Hace 2103 días
Participé en el post de Bethania
Hace 2104 días
Hace 2104 días
Hace 2106 días

Hace 2106 días

Subí una foto en el post de Xime
Hace 2106 días
Mis hermosuras Recuerden que una vez contestado el Pasapalabra, se llevarán un regalo súper lindo. Así que llegó el momento de decir la verdad sobre cómo nos sentimos hoy con las tareas y preparativos del matrimonio: ¿Están más nerviosas o...

Hace 2106 días
Hace 2106 días
Hola bellezas Ya casi acabamos de completar las letras del jueguito del pasapalabra y esta vez vamos a hablar del maquillaje de ustedes.... ¿Lo quieren natural o más bien intenso? Siguiente pasapalabra ➥ Oro o plata para tus argollas?

Hace 2106 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2106 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

Hace 2106 días
Mis hermosas novias Seguimos con este jueguito del pasapalabra y ahora vamos con la letra I. Nada mejor que hablar de la ceremonia... ¿Se casan por la iglesia o por lo civil? Siguiente pasapalabra ➥ Maquillaje natural o intenso?

Hace 2106 días

Hace 2106 días
Mis amores Ya vamos avanzando en este juego de palabras... ¿se están divirtiendo? Ahora vamos a revisar uno de los accesorios principales: ¡El ramo de novia! ¿Quieren un ramo natural o artificial? Siguiente pasapalabra ➥ Iglesia...

Hace 2106 días