Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2014
Me gusta escuchar música, bailar, leer y viajar. Estoy feliz con los preparativos de mi boda, me da mucha alegría saber que faltan pocos días para... Ver más
Me gusta escuchar música, bailar, leer y viajar. Estoy feliz con los preparativos de mi boda, me da mucha alegría saber que faltan pocos días para compartir el resto de mi vida junto al amor de mi vida. Esta experiencia es como el carnaval de barranquilla, "Quien lo vive es quien lo goza"
- Súper Novia
- 4.419 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro

Participé en el post de Juliana
Hace 3620 días

Participé en el post de Paola
Hace 3620 días
Participé en el post de Leidy
Hace 3620 díasGracias Claudia q lindo mensaje.... me alegra mucho haberte ayudado en tu día especial. Te deseo lo mejor en tu día y mil bendiciones en tu nuevo hogar. Mucha paciencia el día de la boda, siempre hay cositas q se salen de lugar pero ten siempre presente q es tu día no permitas q nada te lo opaque. Diviértete mucho y posa para q tengas miles de fotos!!!!

Participé en el post de Claudia
Hace 3621 días

Creé un post
Hace 3621 díasHola Bonitas, Como estoy a dos días de mi boda me quede pensando, que el viernes será mi última noche de soltera y no sé si mi novio me sorprenda con una serenata guau que emoción sería muy bonito. En mi caso me gustan los boleros, así que se me...

Participé en el post de Claudia
Hace 3621 días
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3621 días
Hola comunidad!! Con tanto preparativos olvidarse de algo en el matrimonio puede parecer algo normal, por eso tenemos este artículo, para que no se quede nada por fuera Checklist de última hora para novias Algunas de las cosas más comunes que...

Participé en el post de Emma
Hace 3621 días

Participé en el post de Jahira
Hace 3621 días

Hace 3621 días

Hace 3621 días
Participé en el post de LIZZ
Hace 3621 días
Hace 3621 días