Lima, Lima · Desde Junio de 2014
- Destacada
- 2.368 puntos
Mi muro

Participé en el post de Daniela
Hace 2430 días
Participé en el post de Stefania
Hace 2430 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2430 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2430 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2430 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

Participé en el post de Daniela
Hace 2430 días
Creé un post
Hace 2490 díasPreciosas! Me encantan los vestidos princesas!! De estos dos modelitos.... a cuál le dan el ¡Sí Quiero! 1. Vestido de novia con mangas 2. Vestido de novia sin mangas

Creé un post
Hace 2490 díasAminovias!! ¿Qué opción han elegido para su matri? 1. Torta de matrimonio redonda2. Torta de matrimonio cuadrada

Creé un post
Hace 2490 díasHola bonitas!! Las fotos también del matrimonio también pueden ir de acuerdo al estilo que tenemos elegido para el GD Les presento 3 fotos para las argollas según el estilo del matri ¿Con cuál te quedas? 1. Romántico2. Elegante3. Rústico

Creé un post
Hace 2491 díasHola holita!!! Hay fotos de novios para todos los gustos!! Jejeje y esta es seguro para los más originales y divertidos ¿Te harías esta foto?

Creé un post
Hace 2491 díasLindas! Si la torta de su matri sí o sí tendría que ir con flores ¿cuál de estas dos opciones elegirían? 1. Torta matrimonio flores naturales2. Torta matrimonio flores artificiales