Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz · Desde Septiembre de 2022
Sencilla y Divertida 🌻
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 945 díasHola hola 😃 Empezamos este jueguito para descubrir qué tan tradicional va a ser tu matrimonio... El first look es una tradición reciente. Consiste en encontrar a tu media naranja justo antes de la ceremonia para descubrirse. Es un momento íntimo y...

He votado una encuesta
Hace 945 díasHola Comu Los matrimonios están llenos de tradiciones y son muy culturales, por eso hoy quiero que hagamos un repasito por algunas de ellas y me cuenten si son de las parejitas que las van a seguir o van a romper con algunas de ellas. ¿Con tu...

He votado una encuesta
Hace 945 díasHola parejitas ¿No les pasa que cuando uno esta en las mieles del amor, el plan perfecto es ir a cine? Sé que para muchas esto se ha convertido en una costumbre y tienen un día a la semana o al mes que se van para el Centro Comercial, escogen su...

He votado una encuesta
Hace 945 díasComu bella No hay plan más delicioso que sentarnos junto a nuestro amor a ver algún programa de la televisión... reírnos juntos, hacer comentarios y tener ese momento de relax después de un día largo de trabajo o estudio... ¿Están viendo alguna...

He votado una encuesta
Hace 945 díasHola mis parejitas bellas Ya sabes que cuando uno está empezando con alguien, le dan como penita algunas cosas... no sé, pero nosotras las mujeres somos más complicadas y a veces hasta comer delante de nuestras parejas nos da cosita (eso el...

He votado una encuesta
Hace 945 díasParejitas Hoy quiero saber si son la pareja valiente de su entorno que dará primero el paso de pasar por el altar 😎 ¿Son la primera pareja en casarse de su grupito de amig@s o ya les ganaron de antemano? Siguiente post 👉 ¡Puntúa del 1 al 5...

He votado una encuesta
Hace 945 díasParejitas de mi Cuando estamos en el 'mood boda' empezamos a darnos cuentas que muchas más parejas a nuestro alrededor están en las mismas jeje por eso quiero que me cuentes... ¿Estás invitad@ a algún matrimonio próximamente? Cuenta a cuál y...

He votado una encuesta
Hace 945 díasHola mi comu de amor Como saben, hace poco fue la MET Gala, uno de los eventos de moda más importantes de los EEUU y en Matrimonio.com.co nos llamó mucho la atención esta imagen... por eso decidimos sacarles este meme 🤭 "Cásate con quien te...

He votado una encuesta
Hace 945 díasMi comu bella No siempre podemos estar de amores con nuestras parejas... yo creo que siempre hay un momento en el día en el que ya se desocupan de sus labores y quieren estar al ladito de sus amores, ¿verdad? ¿Cuál es ese momento del día en el que...

He votado una encuesta
Hace 945 díasHola comu Siempre pensamos que un matrimonio nos vale un ojo de la cara, pero puede que no 🧐 todo depende de lo que queramos, de nuestra creatividad y de lo pilos que seamos a la hora de buscar precios 🤑 ¿Les parece si entre todos definimos,...

He votado una encuesta
Hace 945 díasHola parejitas Demostrar el amor no tiene nada de malo, al contrario, pero hay quienes por pena, respeto o prudencia prefieren las muestras de cariño de manera privada... ¿Ustedes son de los que les da pena que los vean...

He votado una encuesta
Hace 945 días¡Hola parejitas! Dicen que a medida que una relación se afianza crece la telepatía entre las dos personas 😍 En su caso, ¿les ha pasado? ¿Tienen mucha telepatía con su pareja? ¡Cuéntanoslo! Siguiente post 👉 Confirmen si les da pena las muestras de...

He votado una encuesta
Hace 945 díasHola bellez@s Este post es un poco de chismoseo, jeje y quiero que nos cuenten y nos MUESTREN... ¿Cómo tienen guardado a su amor en el celular? ¡Sube una captura de pantalla para comprobarlo! 📱

He votado una encuesta
Hace 945 díasHola parejitas Espero que estén teniendo un hermoso sábado, comiendo delicioso y compartiendo al lado de sus amores. Les pregunto: ¿Crees que compartir el postre es una prueba de amor? ¡VOTA Y COMENTA! Siguiente post 👉 ¿En qué ciudad te casas? ...

He votado una encuesta
Hace 945 díasHola comu Hoy quiero que se manifiesten todas las parejitas de esta comunidad y nos cuenten exactamente en qué ciudad se van a casar... ¡VOTA por tu opción y si no está, escríbela en los comentarios! Siguiente post 👉 ¿Cómo eligieron la fecha del...

He votado una encuesta
Hace 945 díasFeliz sábado parejitas Hoy quiero que retrocedan el tiempo y recuerden la primera vez que vieron a su media naranja 🍊 Quizás les pasó como en las películas y supieron en el minuto 0 que era la persona con la que querían pasar el resto de su...