Cota, Cundinamarca · Desde Diciembre de 2021
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1072 díasBuenos días, hermosas Hoy les voy a mostrar unos detalles del look de una novia y quiero que dejen sus reacciones. Sí, la primera que se les venga a la cabeza, de las opciones que les doy, además quiero que comenten y nos cuenten el por qué de su...

He votado una encuesta
Hace 1076 díasHola mis hermosas brides Empecemos a definir lo que vale un matrimonio en nuestro bello país, de acuerdo a lo que ustedes han estado mirando, los precios que les han dado y lo que piensan invertir... en este caso, en su vestido de novia 👰...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1080 días
He votado una encuesta
Hace 1080 días¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test que les va a dar un hermoso detallito 😎 Díganme, ¿dónde les gustaría que fuera su luna de miel? 📌 Si VOTASTE y COMENTASTE (las 2 cosas) en los 5 post, la próxima semana (entre el 11 y el 15 de...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1080 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Hace 1080 días
He votado una encuesta
Hace 1080 días¡Hola! 👋 Seguimos con la cuarta pregunta de este test para conocernos mejor y llevarse un lindo regalito 🤗 Las bodas temáticas están a la orden del día, por eso quiero preguntarles lo siguiente: ¿Tendrán un matrimonio temático? 📌 Para que te lleves...

Hace 1080 días
He votado una encuesta
Hace 1080 días¡Parejitas! Hoy en día podemos tener el matrimonio de nuestros sueños y que el banquete se adapte a nuestros gustos y a nuestro bolsillo 😊 ¿Cómo será tu banquete? 📌 Para que te lleves tu regalito, debes VOTAR y COMENTAR (las 2 cosas) en este post y...

Hace 1080 días
He votado una encuesta
Hace 1080 días¡Hola parejitas! Seguimos con este test súper sencillo para conocernos mejor y regalarles un hermoso detallito 😛 Cuéntanos, ¿dónde se va celebrar tu Gran Día? 📌 Para que te lleves tu regalito, debes VOTAR y COMENTAR (las 2 cosas) en este post y en...

Hace 1080 días

He votado una encuesta
Hace 1080 díasMuy buenas comu Esta semana les hemos preparado un test muy rápido y súper sencillo para que puedan conocer más al resto de parejitas de la comu, compartir cositas sobre el matrimonio y de paso se lleven un regalito hecho con amor 😍 Empieza aquí...

Hace 1080 días
He votado una encuesta
Hace 1080 díasMis amores Finalizamos esta dinámica de prohibiciones tocando un poco el tema del Dress Code... ¿Van a indicar a sus invitados que no pueden vestir de blanco en su Gran Día? ¡VOTA y ESCRIBE en los comentarios por qué lo prefieren así! Sigue con...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1080 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.