Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2021
- Novia Habitual
- 592 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1163 días¡Y llegamos al final de este TEST, parejas! ¿List@s para saber cuán Bridezilla o Groomsters son? Queremos saber si sigues todos los canales, perfiles y memes de redes sociales y cosas del matrimonio han ocupado todo tu Facebook o Insta 😜 ¿El hashtag...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1163 díasHe votado una encuesta
Hace 1163 días¡Hola novios y novias! No me quiero adelantar, pero... si soñaste con el matrimonio es señal que hay una Bridezilla o Groomster en ti 😜 Pero no nos adelantemos al resultado. Vota en esta pregunta y avanza a la siguiente. ¿Has soñado ya con el...
Hace 1163 días¡¡Holiiss!! Cosa que vez, cosa que quieres comprar para el matrimonio. ¡Eso está genial! Pero... te has pasado del presupuesto y además, ni siquiera sabes si lo necesitas. Vota a esta pregunta y sigue el test para descubrir tu puntito de Bridezilla o...
Hace 1163 díasHola chic@s, Durante todos los preparativos se encontrarán con comentarios y opiniones de familiares y amig@s sobre cómo debería ser la ceremonia, la comida, el baile... Pues, lo cierto es que quienes se casan son ustedes y al final son los que...
Hace 1163 días¡Hola parejas! 🤗 Empezamos con este test de preguntas y respuestas en el que descubriremos cuan Bridezilla o Groomster eres. Vamos por la primer pregunta: ¿Has cambiado tu rutina para organizar la boda? A. No, sigo con mi vida normal y aprovecho los...
Hace 1168 díasHe votado una encuesta
Hace 1168 díasListo princesas Este es el último post de la guerra de marcas de vestidos de novia, así que vamos a ver el corte imperio según Lillian West y Alma Novia 🥊 ¿Cuál de estos dos es tu favorito y por qué? *** Y si aún no sabes qué vestido de novia...
Hace 1168 díasLindas Espero que este especial de vestidos de novia les esté gustando y que esta guerra les ayude a escoger mejor sus vestidos de novia... ¿Miramos dos de corte A? Pues enfrentemos a Pronovias con Maggie Sottero 🥊 ¿Cuál de los dos es tu favorito...
Hace 1168 díasBellezas Ahora es el momento de ver dos vestidos corte sirena de dos diferentes diseñadores... 🥊 ¿Morilee o Aire Barcelona? ¡VOTA y COMENTA por tu vestido de novia favorito!
Hace 1168 días