'Bogotá', Bogotá DC · Desde Noviembre de 2019
- Novia Curiosa
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2020
Mi muro
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1736 díasHe votado una encuesta
Hace 1736 díasPrincesas Yo soy de las que pienso que es lindo tener un detalle especial con las personitas que nos acompañan ese día tan especial y por eso en este especial que viene con regalito a bordo, les pregunto: ¿Por cuál de estos recordatorios te...
Hace 1736 díasNovias de mi ¿Ya pensaron en las argollas de casados? Pues aquí les dejo dos mega hermosas que aparte de inspirarlas, si VOTAN y COMENTAN las van a ayudar a conseguir esos bellos conos para sus matrimonios... ¿Por cuál de estas argollas te...
Hace 1736 díasAmores Espero que les esté gustando mucho este jueguito, porque lo mejor de todo es que si llegan al final van a recibir unos hermosos conos para el arroz, pétalos o confettis que quieren que sus invitados les lancen.... ¡VOTA y COMENTA por los...
Hace 1736 díasAminovias No podemos dejar de lado el traje de sus amores... ellos también tienen que estar muy elegantes y perfectos para ese momento tan especial. VOTA y COMENTA y consigue los hermosos conos para sus matrimonios... ¿Por cuál de estos...
Hace 1736 díasHola novias lindas Seguimos con este jueguito que viene con regalito a bordo y de paso vamos a elegir el centro de mesa que las deja sin aliento... ¿Por cuál de estos dos se lanzan al agua? VOTA, COMENTA y luego haz click aquí para seguir ➽...
Hace 1736 díasNovias de mi ¿Con ganas de tener esos lindos conos? Pues ahora vamos a inspirarnos con unas decoraciones para sus matrimonios y de paso nos vamos acercando a tener ese lindo regalito... ¿Por cuál de estas decoraciones te lanzas al agua? VOTA,...
Hace 1736 díasLindas brides Las tarjetas de invitación son la carta de presentación de lo que será su matrimonio. Por ello siempre deben elegirse con mucho cuidado. Avanza un pasito más de la dinámica para llevarte tus conitos de arroz... ¡VOTA Y COMENTA!...
Hace 1736 díasLindas No olviden VOTAR y COMENTAR en todos los debates de este jueguito para que consigan esos bellos conos que tenemos para ustedes.... ¿Por cuál de estos maquillajes te lanzas al agua? Y ahora haz click aquí para seguir ➽ Me lanzo al agua...