'Barranquilla', Atlántico · Desde Junio de 2019
- Novia Adicta
- 1.314 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro

Participé en el post de Xime
Hace 1983 días
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1983 días

He votado una encuesta
Hace 1983 díasMis amores Hay novias muy tecnológicas que quieren tener al día sus redes sociales con todo lo que va ocurriendo... Mientras que otras son el polo opuesto y no quieren que su matrimonio sea público... ¿Vas a estar conectada o desconectada en...

Hace 1983 días

He votado una encuesta
Hace 1983 díasMis hermosas aminovias ¡Esta plataforma es una maravilla! Tenemos muchas herramientas útiles que les facilitan todo el proceso para que tengan el matrimonio de sus sueños... Así que si sus matrimonios son 2.0, tienen que responder: ¿Usas las...

Hace 1983 días
He votado una encuesta
Hace 1983 díasLindas novias Como saben, un hashtag consta de palabras o frases sin espacios, precedidas del signo # que nos sirve para encontrar fácilmente todas las publicaciones que han hecho en las redes sociales de nuestra boda, en este caso... Así que...

Hace 1983 días
He votado una encuesta
Hace 1983 díasNovias de mi Nuestro matrimonio puede ser muy tecnológico y en los pequeños detalles podemos darnos cuenta que tan 2.0 es, así que vamos con la siguiente votación... Prefieres: ¿Álbum de fotos o Wedshoots? Cuéntanos por qué... Sigue aquí ➲...

Hace 1983 días
He votado una encuesta
Hace 1983 díasMis amores Seguimos mirando a ver si sus matrimonios son 2.0 y llegando a la GRAN FINAL para ganarse la Web de Matrimonio Premium... ¿Vas a comprar cositas por Internet para tu matrimonio? Cuéntanos cuáles.... Sigue aquí ➲ ¿Álbum de fotos o...

Hace 1983 días
He votado una encuesta
Hace 1983 díasBuenas hermosas brides Empezamos con esta dinámica que las lleva directico a la final de la Web de Matrimonio Premium, así que a VOTAR se dijo... ¿Cómo prefieres tus tarjetas de invitación? Cuéntanos por qué... Sigue aquí ➲ Compras por...

Subí una foto en el post de Carla
Hace 1984 días
aminovias, y por supuesto no podian faltar los detalles para mis pajecitos, mis 3 pajes(sobrinitos) y mi damita de flores (mi hija)... a ellos me decidi por comprarles juguetes de acuerdo a su edad y sus gustos ya que igualmente son niños, para mi...

Participé en el post de Carla
Hace 1984 días

Participé en el post de Xime
Hace 1984 días