'Medellín', Antioquia · Desde Agosto de 2020
Soy Sara 22 años,fiel creyente en Dios y en el amor para siempre.
- Novia Adicta
- 934 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2021
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1540 díasParejitas lindas Ya casi llegamos al final de este especial que les tiene un regalito hermoso, así que no dejen de votar... Ahora es el turno de la fiesta 🥳 VOTA por la fiesta que prefieras y comenta con lo que más te gusta de la de tu...

He votado una encuesta
Hace 1540 díasHoliiii Vamos a seguir mirando cositas de un matrimonio grande y de uno pequeño, así que la comida no la podemos dejar de lado para nada... Recuerda que si VOTAS y llegas hasta el final de este especial, recibirás un hermoso regalito 🎁 ¿Con...

He votado una encuesta
Hace 1540 díasComu de mi Para cada estilo de matrimonio hay un outfit nupcial ideal, así que siguiendo con la dinámica de hoy y para que se lleven su lindo regalito VOTEN POR EL LOOK DE LOS NOVIOS... ¿Cuál de los dos prefieren? No olvides comentar con eso...

He votado una encuesta
Hace 1540 díasHola parejitas La chaqueta del traje del novio dice mucho y por eso es importante definir cómo la quieren... ¿han pensado en eso? Cómo prefieren que sea: ¿Semiformal. formal o informal? En los comentarios, cuéntanos por qué... 📷 Scribano 1966...

Participé en el post de Xime
Hace 1542 días
Hace 1542 días
Hace 1542 días

Hace 1542 días

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1545 días

He votado una encuesta
Hace 1545 días¡Hola Comu linda! Sin dudas, el presupuesto nupcial es uno de los temas principales que toda pareja debe definir antes de casarse. Y si hablamos de presupuesto, hablamos de ahorro 🤑 Hay muchas formas de ahorrar: buscando promociones, eliminando...

He votado una encuesta
Hace 1545 días¡Hola, hola! ¿Preparadas para poner a prueba vuestro estilo y gusto personal? Esta semana te traigo un juego lleno de ideas e inspiración para tu look nupcial al que no podrás resistirte 😏 ¡Empezamos por el vestido de novia! 👗 ¿A qué espalda le dices...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1545 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1545 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Subí una foto en el post de Nathali Alturo
Hace 1545 días
Hola tod@s.. estoy cerca a realizar mis invitaciones pero no sabemos como decirles a nuestros invitados que debido al covid no pueden ir con más personas diferentes a las invitadas, además que acaten las normas de bioseguridad, no se como decirles...

Participé en el post de Nathali Alturo
Hace 1545 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1690 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.