Garzón, Huila · Desde Mayo de 2018
- Novia VIP
- 6.785 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 1892 díasHola aminovias!! Hoy estoy feliz porque cuando empecé en esta linda comunidad mi contador estaba en más de 500 días 😁😁 y hoy ya está en dos dígitos! Estamos muy felices y emocionados por lo que viene. Nos estamos gozando todo y nos hace falta solo...
Creé un post
Hace 1920 díasBueno linda comunidad les presentó mis tarjetas de invitación formal 😬. El sobre es en Yute, mi FE lo eligió así porque fuimos a una finca donde procesan el café y observó que en este material lo empacan y quedó enamorado. La hoja que cierra el...
Creé un post
Hace 1933 díasBuenos días 🌞😃 Les cuento que ya soy legalmente la señora Berner 😄. Tuve la boda civil el lunes 15 de Julio en Frankfurt, Alemania. Es una fecha muy especial porque ese día cumple años el abuelo de mi esposo/FE . Es su adoración, cumple 84 años y...
Creé un post
Hace 1942 díasHola linda comunidad. Hoy estoy emocionada porque nos llegaron nuestras fotos de PREBODA y un vídeo corto de 1 minutos 😄. No están en alta calidad porque apenas estamos haciendo la transferencia de datos para tenerlas en alta calidad pero les querían...
Creé un post
Hace 1942 díasHola Linda comunidad. Sigo mostrando mis pruebas de todo lo que hice en Colombia y el por qué tenía abandonada la comunidad 😂😂. Les cuento que elegimos Casa Kapikua en Santa Marta. Quedamos enamorados del lugar y de los espacios que este tiene para...
Creé un post
Hace 1945 díasAminovias les cuento que en Colombia hicimos de todo 😁 también la prueba de menú con C&C que están aquí en la App y son de Santa Marta, los mejores para mi gusto. La primera foto es lo que daremos en el cóctel de bienvenida que será en la playa...
Creé un post
Hace 1945 díasHola Aminovias Bueno aquí les dejo mi prueba de maquillaje y peinado. Lo hice con Katherine de Prestigio en la ciudad de Santa Marta. El primero son tonos más brillantes en los ojos pero con labios color mate. El segundo son tonos mas oscuros en los...
Creé un post
Hace 1947 díasHola linda comunidad Aquí empiezo con algunas cosas que hice en Colombia. Conseguí mis zapatos en Cali, con una diseñadora hermosa que hace zapatos a tu gusto y a tu medida. La encontré en Instagram y me enamoré a primer vista de sus diseños y este...
Creé un post
Hace 1994 díasBueno linda comunidad. Llegamos a la última pregunta de este Especial para una boda al aire libre. Con cuáles zapatos te quedas? A. B.C.D. Espero que este especial de Boda Al Aire Libre les haya gustado. Para más inspiración las invito a ver este...
Creé un post
Hace 1994 díasUna pregunta muy importante en este Debate Especial para una boda al aire libre. Con cuál de estos escotes en la espalda te quedas? A.B.C.D. Vamos a la última pregunta de este especial Zapatos para una boda al aire libre
Creé un post
Hace 1994 díasContinúamos con este Especial para una boda al aire libre. Ahora pensemos en el peinado de la novia para una boda al aire libre. Con cuál opción te quedas? A. B.C.D. Y ahora una pegunta muy importante en este especial Escote en la espalda
Creé un post
Hace 1994 díasContinuamos con esta inspiración para una boda al aire libre. Ahora pensemos en los arreglos de la ceremonia. Con cuál te quedarías? A.B.C.D. Ahora vamos al look de la novia Peinado para boda al aire libre
Creé un post
Hace 1994 díasSeguimos con las ideas para un lindo matrimonio al Aire Libre .Con cuál de estas opciones te queda para el arco o la hupa? A.B.C.D. Siguiente pregunta para este debate Arreglos para la ceremonia
Creé un post
Hace 1994 díasEsta es la primer pregunta del Especial para una boda al aire libre! Con cuál opción de diseño te quedas para las sillas de los novios? A. B. C. D. Seguimos con Arco o Hupa
Creé un post
Hace 1994 díasBuenos días linda comunidad! Hoy les he traído una serie de opciones para una boda al aire libre! Vamos a ingresar a cada debate y realizar una elección Con cuál te quedas?...
Creé un post
Hace 1994 díasBuenos días novi@s de esta hermosa comunidad!! Hoy viernes me desperté muy inspirada recordando los hermosos lugares que tiene nuestro país. Tuve la oportunidad de viajar dentro de Colombia conociendo hermosos lugares y recordé cuando estaba ahí...