Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz · Desde Septiembre de 2022
Sencilla y Divertida 🌻
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 945 díasHoli... ¡feliz sábado! Seguramente much@s amanecieron hoy al lado de sus amores y si no... ya debieron recibir el respectivo mensajito de 'buenos días', ¿cierto? Pero cuénteme una cosa: ¿Qué tan enamorad@ amaneciste hoy? Vota del 1 al 5......

He votado una encuesta
Hace 945 díasHola comu ¡Hoy les comparto un nuevo meme viral que nos han dejado los premios Grammy! ¿Les ha pasado? 😮 ¿Alguna vez han coincidido con otra invitada llevando el mismo vestido? ¡¡Cuéntanoslo!! ...

He votado una encuesta
Hace 945 díasHola preciosas Espero que hayan votado y comentado en los 3 post anteriores... si es así, vas a descubrir qué tipo de novias eres: 👉 Si la mayoría de tus respuestas fueron A: ¡Eres una novia rebelde! Extrovertida, segura de ti misma y por eso tu...

He votado una encuesta
Hace 945 díasY llegamos al final de este super test, pero antes vamos a ver los zapatos ¿Te quedas con los A o mejor con los B? Comenta con el porqué... A. B. Y ahora pasa al siguiente post para descubrir los resultados 👉 Aquí te cuento si eres una novia...

He votado una encuesta
Hace 945 díasMis amores Seguimos con la segunda pregunta de este test que les va a decir si son unas novias más bien rebeldes o angelicales... ¿Cuál de estos ramos te gusta más? ¿Por qué? A. B. Si votas y respondes en este post y en el siguiente, vas a saber...

He votado una encuesta
Hace 945 díasHola hermosas Empezamos este test que les va a decir si son unas novias rebeldes o angelicales, así que imagina que solo puedes elegir uno de estos dos vestidos de novia... ¿Cuál sería y por qué? A. B. Si votas y respondes en este post y en los 2...

He votado una encuesta
Hace 945 días¡Buenos días a tod@s! Nos encantan las muestras de amor en todas sus vertientes y más aún en el día del matrimonio... Y como hoy se celebra el Día Internacional del Beso, queremos preguntarles una cosa: ¿Caerá algún beso como este en su matrimonio? 💋...

He votado una encuesta
Hace 945 díasComu bella Díganme si no es típico que cuando uno lleva a la pareja a la casa por primera vez, nuestros papás o hermanos sacan el álbum de recuerdos para mostrarles nuestras fotos de pequeñ@s 🤨 ¡Yo...

He votado una encuesta
Hace 945 díasHola, hola Si hay algo que nos hace ir con bien y más a ese camino tan hermoso que les espera, es la bendición de ese ser que tanto amamos... pero cuéntenme: ¿Cuál de las dos es más importante para ustedes? ¿La bendición de mamá o la...

He votado una encuesta
Hace 945 díasHola preciosuras Espero que estén disfrutando de este fin de semana santa y que hayan aprovechado mucho el tiempo... y bueno, para salirnos un poco de la rutina, quiero que me confiesen algo... ¿Crees que tu pareja es celos@? ¡Confiesa! 🤭...

He votado una encuesta
Hace 945 díasHola parejitas Expertos aseguran que nuestras posturas corporales al dormir desvelan por qué momento está pasando una relación de pareja y cómo es en realidad... Así que... ¡Dime cómo duermes con tu pareja y te digo cómo es tu relación! Si...

He votado una encuesta
Hace 945 díasHola amores Hay quienes se casan con su primer amor y otros, que tienen que besar muchos sapos/ranas hasta encontrar el o la indicad@... Completa la frase: Me caso con mi novi@ número __ Siguiente post 👉 ¿Qué tan...

He votado una encuesta
Hace 945 díasHola amores Si hay algo que nos caracteriza a los colombianos, es lo cariñosos y románticos... ¡pa' que! pero siempre hay unos más que otros. Así que cuéntenme: ¿Qué tan románticos son como pareja? ❤️ Escriban cómo manifiestan su amor......

He votado una encuesta
Hace 945 días¡Hola, hola! 👋 Si hay algo secreto en la mayoría de los matrimonios son los looks de los novixs que se reservan hasta el final 🙈 ¿Guardarás el misterio? 😏 Cuéntame: ¿Cuántas personas han visto tu look? Siguiente post 👉 ¿Te casarías con un vestido de...

He votado una encuesta
Hace 945 días¡Bellas Novias! Una de las tradiciones nupciales más arraigadas en la sociedad es llevar un vestido blanco (aunque a día de hoy muchas se animan a usar otros colores 😎). ¿Eres pro o anti de usar vestido blanco? ¡Vota, comenta sí o sí para que te...

He votado una encuesta
Hace 945 díasHolaaa!! Sin duda será un momento de lo más emotivo: bailar con tu papá en tu Gran día, 😍 pero no podemos olvidar que se puede hacer cola larga de candidat@s que quieren también hacerlo. ¿Pro o anti de bailar el vals con tu papá y quizás con algunos...