Medellín, Antioquia · Desde Febrero de 2022
- Novia Habitual
- 396 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 627 díasParejitas Seguimos participando en esta divertida dinámica, que l@s ayudará a definir los aspectos esenciales para ambientar cada rincón de su matrimonio y de paso se llevan el librito de pasamientos para las mesas 🌸 ¿Ya saben qué estilo tendrá su...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 627 díasHe votado una encuesta
Hace 627 díasBuenas, buenas... Seguimos con la dinámica que te llevará a ganar un entretenido jueguito, créeme que a los invitados, les va a encantar Cuéntanos: ¿Qué tipo de mesas van a tener en su matrimonio?
Hace 627 díasHe votado una encuesta
Hace 627 días👉 REGALITO ENTREGADO 11/04/23 Muy buenos días, Empezamos este divertido juego en el que te vas a llevar un REGALAZO, que aparte de lindo y útil es super entretenido. Empieza votando y comentando abajito sobre la mesa presidencial... ¿Nos sentaremos...
He votado una encuesta
Hace 743 díasBrides Comenzamos el desfile de estos vestidos para 2023. En este año verán que los vestidos con contrastes sutiles y con motivos coloridos van a marcar tendencia. 👗 ¡No tengan miedo de elegir un vestido con estampado como este! 👇 ¿Cuántas...
Participé en el post de Xime
Hace 743 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 743 díasHe votado una encuesta
Hace 743 días¡Seguimos participando por el Kit fiestero! 🎉 Los juegos se volvieron una parte muy importante de los matrimonios, por eso quiero que nos cuentes, si pensaron con tu pareja tener alguno que les haga ilusión a ustedes y que sepan que van a animar a...
Hace 743 días¡Parejitas! Seguimos con este jueguito que viene con un súper Kit fiestero de regalo para ponerle onda a tus fotos y a tu fiesta Esta es muy fácil, tienes que votar y comentar la respuesta correcta... ¿Cuántas 👰 hay?
Hace 743 días👉 ESTE REGALITO YA HA SIDO ENTREGADO A TOD@S LOS QUE PARTICIPARON HASTA EL 12/12/22 ¡Amores! Empezamos este jueguito muy fácil y con mucha onda, ya que estamos en ánimo festivo y que en esta comunidad amamos la rumba, quiero que me cuenten una...
Hace 788 díasHe votado una encuesta
Hace 788 díasComu de amor Llegamos al final de este corto, rápido y divertido jueguito nupcial, no olvides que el Gran Día es importante, pero disfrutar el proceso sin tanto estrés, también ¿La recepción va a ser al aire libre o en lugar cerrado? ¡VOTA y...
Hace 788 días