Armenia, Quindío · Desde Mayo de 2020
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2024
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 666 días¡Hola parejitas! Cada uno tiene sus preferencias a la hora de dar el, SÍ, QUIERO ❤️ por eso en esta ocasión quiero que nos cuenten: ¿Cuál es la mejor hora para casarse? ESCRIBE en comentarios a qué hora va a...

He votado una encuesta
Hace 1786 díasMis amores ❤️ Cada parejita es un mundo y tiene sus propias prioridades, así que para que sepan a qué pareja famosa colombiana se parecen con sus amores, quiero que nos cuenten... ¿Qué es lo más importante en su relación? A. La familia B. El amor a...

He votado una encuesta
Hace 1786 díasPor más años que llevemos con nuestro amor, no debemos dejar apagar esa chispa, así que de vez en cuando hay que hacer planes románticos... ¿cierto? ¿Cómo son sus planes románticos? A. Un paseito de fin de semana en donde estemos solos los...

He votado una encuesta
Hace 1786 díasAquí viene uno de los temas más tocados por una pareja cuando piensan en casarse y es que después del matrimonio, vienen los hijos... ¡o no! ¿Cuántos hijos quisieran tener? VOTA y CUÉNTANOS el por qué de esa decisión... A. Más de 2 B. Solo 1 C....