Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2020
- Súper Novia
- 2.629 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1527 díasLindas Espero que les esté gustando este duelo porque al final van a saber si son más de mi estilo o del de Xime... por eso ahora les muestro los zapatos... ¿Se inclinan por los A o por los B? No olvides contarnos por qué te gustan esos......
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1527 díasHe votado una encuesta
Hace 1527 díasHola mis hermosuras Seguimos con este súper duelo de admins que les ayudará a definir el estilo de matrimonio que van a tener y con cual de las dos admins de esta comu se identifican... ¿Serán más de mi estilo o del de Nadia? Miremos...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1527 díasBuenas, buenas hermosas brides Vamos a empezar este súper duelo que con tanto cariño hemos preparado con Xime, así que les muestro dos estilos de vestidos de novia y quiero que nos cuenten... ¿Por cual de los dos te inclinas? En los...
Hace 1527 díasLindas Damos por terminado este especial y espero que tengan clara la forma que prefieren para los detalles de sus matrimonios, así que sin dejar de lado esto, hablemos de: ¡LOS RECORDATORIOS! ¿Los prefieres redondos o mejor cuadrados? *** Y si...
Hace 1527 díasHola mis bellezas Espero que este especial les esté sirviendo mucho para saber si prefieren detallitos redondos o cuadrados para sus matrimonios... Miremos el photocall: ¿Cómo lo prefieren? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta... ...
Hace 1527 díasLindas Ya casito llegamos al final de este especial, en donde le estamos dando forma a sus matrimonios... ¿miramos los carteles? aunque sea solo uno el que vayas a tener... ¿Los prefieres redondos o cuadrados? Comenta con el porqué y pasa a la...
Hace 1527 díasBrides de mi Seguimos dándole forma a sus matrimonios y qué mejor que mirar un detallito de su look de novia. ¡Los aretes! ¿Los prefieres redondos o cuadrados? Cuéntanos porqué y pasa a la siguiente pregunta....
Hace 1527 díasMis amores La siguiente categoría que les voy a mostrar dice mucho de la presentación de las mesas en sus matrimonios... ¿De estos dos centros de mesa, prefieres el redondo o el cuadrado? No olvides contarnos el porqué y pasar a la...
Hace 1527 días