Cali, Valle del Cauca · Desde Enero de 2020
- Novia Habitual
- 553 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1409 días

He votado una encuesta
Hace 1409 díasParejitas Ya queda poco y esta es una pregunta un poquito difícil, pero si abres tu corazón tendrás un resultado más acertado... ¿Qué haces cuando tienes un problema o preocupación? A. Prefiero estar sol@ y pensar B. Lo comparto con mi pareja...

Hace 1409 días

He votado una encuesta
Hace 1409 díasLind@s Ya se que ustedes son ya una familia, pero en esta pregunta me refiero a eso de ampliarla... jeje ¿Han hablado de formar una familia? A. No lo hemos planteado B. Si, queremos pero por ahora no C. Tenemos los mismos planes a futuro 👉...

Hace 1409 días

He votado una encuesta
Hace 1409 díasBellas y bellos Seguimos con las pregunticas que nos hacen pensar un poquito 🤔 pero que tienen que resolver antes de casarse... ¿Piensan que casarse fortalecerá la relación? A. No cambiará nada, sólo es un trámite B. Si, en el momento apropiado C....

Hace 1409 días

He votado una encuesta
Hace 1409 díasMis amores Comenzamos este TEST que toda parejita debe hacer para saber si está listo para casarse y unir su vida a su alma gemela ❤️ La primera pregunta es: ¿Cómo influyen sus familias en su relación? A. Podemos decir que demasiado B....

Creé un post
Hace 1414 díasHola buenas noches me gustaría saber si me podrían brindar información acerca de algunas floristería para decorar la iglesia en Cali gracias

Participé en el post de JESSICA
Hace 1421 días
Creé un post
Hace 1422 díasMe podrían ayudar es que esta es la pagina del evento que escogimos y hay varias fotos de la decoración y hay varios estilos no se cual color podemos escoger o que estilo todos están lindos...

Hace 1427 días
He votado una encuesta
Hace 1427 díasHola amores Hoy quiero que hablemos sobre la convivencia en pareja... sé que hay muchos por aquí que ya viven juntos y otros que están esperando para casarse, así qué cuéntenme... ¿Viven juntos? VOTEN y escriban por qué sí o por qué no......

Participé en el post de JESSICA
Hace 1427 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1428 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1428 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.