Ir al contenido principal
Sofia
Sofia

Tenjo, Cundinamarca · Desde Febrero de 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2378días 7hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Sofia
Compre mi vestido por aliexpres - amanda novias
Sofia en Foro matrimonio.com.co, El 20 de Abril de 2017 a las 22:31

Hola queridas Novias, les cuento que hoy hace 5 minutos me decidí y compre mi vestido de Novia por Aliexpress en Amanda Novias, espero que todo salga perfecto, no les puedo negar que me da un poco de...

Monserrath, miércoles 5-Jul-23 35 2.923
Sofia
Sera confiable comprar el vestido por internet en m.manbridal.com???
Sofia en Foro matrimonio.com.co, El 6 de Abril de 2017 a las 13:32

Hola Hermosas novias.. quisiera que me dieran de su opinión, he recorrido casi todo Bogota buscando el vestido de novia que me enamore, pero no ha sido posible...entonces me he decidado a ver vestidos...

Xime, martes 14-Nov-17 11 1.213
Sofia
Manualidades según temática
Sofia en Foro manualidades, El 1 de Agosto de 2017 a las 11:15

Hola Bonitas quería compartirles cositas de manualidades que hemos hecho para nuestra boda1. Un álbum para pegar las fotos de la fotocabina y nos dejen un pensaré .2. Nuestras invitaciones 3....

Sindy, viernes 20-Oct-17 25 287
Sofia
Decoración una pequeña muestra para nuestra boda
Sofia en Foro manualidades, El 4 de Julio de 2017 a las 10:16

Hola lindas.....Quería competirles un par de cositas que hemos hecho para decorar nuestra gran día y que esperamos que todo lo soñado sea una realidad ...... el tiempo vuela y todo se vuelve contra...

Natalia, martes 10-Oct-17 35 407
Sofia
Despedida de soltera
Sofia en Foro moda nupcial, El 17 de Septiembre de 2017 a las 13:08

Hola Bonitas les cuento que me hicieron despedida de soltera el jueves pasado fue lo mejor de loMejor y además comparó desde mi mama mi mejor amigas y mis amigas del alma ..... empezamos en casa y...

Daniela, miércoles 20-Sep-17 18 157
Sofia
árbol de deseos personalizado y otros detalles
Sofia en Foro manualidades, El 13 de Septiembre de 2017 a las 20:20

Hola Bonitas ya estando a 9 días de la Boda quería compartirles que ya nos entregaron el Árbol de los Buenos deseos de todos nuestros invitados y las máscaras de la hora loca ....... después les...

Ingrid, viernes 15-Sep-17 14 139
Sofia
álbum para fotocabina "recordatorio para Novios"
Sofia en Foro manualidades, El 6 de Septiembre de 2017 a las 09:00

Hola Bonitas quería compartirles el álbum que no va quedar de recuerdo de todas las foto que tomen en la fotocabina de nuestros invitados esto con el fin de inmortalizar tan bellos momentos.........

Lizeth, martes 12-Sep-17 14 237
Sofia
Fotos Pre-boda
Sofia en Foro antes del matrimonio, El 6 de Septiembre de 2017 a las 16:11

Hola Bonitas había quedado de mostrarles lago de las fotos de probada , sacamos 688 fotos fue un día largo en Villadeleiva pero disfrutamos lo que hicimos .....comparto algunas foticos no tienen buena...

Yese, lunes 11-Sep-17 24 259
Sofia
Vestidos de Mis Damas de Honor y pajecita
Sofia en Foro moda nupcial, El 5 de Septiembre de 2017 a las 09:02

Hola Bonitas les cuento que tenemos tres Damas de Honor y cinco pajesitos tres niñas una de 2 , 5 y 9 años y dos niños uno de 4 y de 9 años...... los chicos van smoking ......... y mi Fe tiene su...

Julia María, miércoles 6-Sep-17 17 131
Sofia
Nuestras Argollas " estamos ya en cuenta regresiva"
Sofia en Foro moda nupcial, El 5 de Septiembre de 2017 a las 08:56

Hola Bonitas quería compartir con ustedes nuestras Argollas, cada una va marcada con elNombre y la fecha ........ estaba probando como se veían en el porta Argollas ....... ya estamos a menos de 18...

Milena, martes 5-Sep-17 18 133
Sofia
Fotos preboda villa de leyva
Sofia en Foro antes del matrimonio, El 26 de Agosto de 2017 a las 22:11

Hola Bonitas quería medio compartirles unas fotos de preboda cuando tenga las del fotógrafo les comparto más. fue un día largo pero productivo duramos más de 8 horas buscando mil escenarios ya que...

Anita, miércoles 30-Ago-17 21 317
Sofia
Prueba de peinado y maquillaje " 30 días de nuestro día"
Sofia en Foro moda nupcial, El 23 de Agosto de 2017 a las 13:11

Hola Bonitas quería compartir con todas hoy estuve en prueba de peinado y maquillaje, ya estamos a 30 Días del Matrimonio y los días son muy cortos, he estado súper ocupada ultimando detalles y...

Naira, domingo 27-Ago-17 23 150
Sofia
Conferías "días de novias 2017"
Sofia en Foro moda nupcial, El 31 de Julio de 2017 a las 20:51

Hola Bonitas , quería compartirles algunas fotos de como fue uno de los Días de Novias en conferías 2017.Tenía muchas espectativas de encontrar de todo en la exposición de Novias, había muchos...

Viviana, martes 1-Ago-17 13 117
Sofia
Porta argollas y decoración sillas novio ceremonia
Sofia en Foro manualidades, El 8 de Julio de 2017 a las 15:12

Hola BonitasQuería compartirles Nuestro Porta Argollas y la señalización del las sillas de los Novios en la ceremonia, no sabia que hacer pero hoy amanecí con un poco de creatividad, espero les guste...

Julieth, martes 11-Jul-17 17 212
Sofia
Estamos a 100 días de nuestro gran día
Sofia en Foro antes del matrimonio, El 14 de Junio de 2017 a las 11:54

Hola BonitasHoy me levante y mire que solo nos faltan 100 días, realmente el tiempo vuela y todo pasa tan rápido que espero que es gran día se detenga en nuestros corazones y el tiempo sea tan lento...

Camila Andrea, domingo 18-Jun-17 19 122

Grupos generales

Artículos por temas