Sindy
Sindy

Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2019

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2021

55días 20hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Sindy
auxilio invitados fiesta!
Sindy en Foro fiesta de matrimonio, El 22 de Septiembre de 2021 a las 13:00

Saludo cordial a todos y todas Les comento que mi matrimonio es en dos semanas, por cuestiones pandémicas y porque el aforo era limitado cuando decidimos hacer la fiesta, vamos a realizar dos...

Sindy, lunes 4-Oct-21 8 59
Sindy
Despedida de soltera entregando gratitud
Sindy en Foro antes del matrimonio, El 18 de Septiembre de 2021 a las 19:49

Hoy fue un día muy especial, mis amigas siempre me preguntaron que quería en mi despedida de soltera, y pienso que tengo mucho que agradecer, poder organizar un matrimonio con una persona con la que...

Xime, martes 21-Sep-21 14 84 1
Sindy
Pregunta boda civil
Sindy en Foro ceremonia nupcial, El 6 de Septiembre de 2021 a las 10:07

Saludos a todos, Me caso en pocas semanas, ya tenemos casi todo listo pero no recuerdo cuando se intercambian las argollas en la boda civil? El notario da espacio para eso o solo lo hacen en la...

Xime, martes 7-Sep-21 1 19
Sindy
¿Seating plan o marcador de mesa?
Sindy en Foro fiesta de matrimonio, El 27 de Julio de 2021 a las 13:04

En realidad en mi boda son muy pocos invitados, no más de 40, sé que es importante ubicarlos pero es necesario el marcador de mesa si se coloca un seating plan de todas maneras? Gracias por sus...

Lore, jueves 29-Jul-21 6 58
Sindy
Código vestimenta informal
Sindy en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Julio de 2021 a las 10:41

Saludos a todas y todos Les comento que ya estoy por mandar a imprimir las tarjetas de invitación pero quiero que mis invitados vayan a la fiesta cómodos, nada súper formal, que vayan como para un...

Xime, martes 27-Jul-21 2 26
Sindy
Ceremonia civil virtual
Sindy en Foro ceremonia nupcial, El 19 de Julio de 2021 a las 11:49

Hola a todas Decidimos y nos parece super interesante hacer la boda civil virtual, ya creamos la firma digital en la notaría y solo falta hacer la cita para el gran día, nos dijeron que lo único...

Nadia, martes 20-Jul-21 4 38
Sindy
¿Se puede bailar?
Sindy en Foro fiesta de matrimonio, El 29 de Junio de 2021 a las 20:47

¿Alguien sabe si está permitido bailar en las bodas bajo la contingencia actual?

Milady, jueves 1-Jul-21 4 24
Sindy
Regalos no útiles
Sindy en Foro recién casad@s, El 26 de Mayo de 2021 a las 12:18

Saludo a todas Sé que los invitados entregan regalos con mucho amor y en general cuando alguien regala algo es porque se tomó el tiempo de pensar en uno, pero a veces los regalos no son necesarios...

Nathalia, lunes 7-Jun-21 6 46
Sindy
Idea para no reducir el número invitados.
Sindy en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Noviembre de 2020 a las 12:53

Hola a todos, les comento que nos íbamos a casar en octubre pero como a muchos nos tocó aplazar. Ahora la boda confiando en Dios será en abril. Pensamos ¿Máximo 50 personas? ok, ¡podemos!. PEEEERO no...

Xime, lunes 9-Nov-20 15 135
Sindy
Ayuda notarías 2021
Sindy en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Octubre de 2020 a las 16:16

Buenas tardes a todas y todos, finalmente tuvimos que aplazar la boda para abril de2021, pero ya estamos con toda! Tenemos los registros civiles para solicitar matrimonio, pero he llamado a cuanta...

Sindy, jueves 29-Oct-20 5 58
Sindy
Novios que nos casamos el 10 de Octubre de 2020 en Bogotá dc
Sindy en Bogotá DC, El 12 de Noviembre de 2019 a las 17:54

Hola a todos, nos casamos el 10 de octubre en ceremonia civil en Bogotá, quisiera conocer el progreso de las demás parejas con el fin de determinar si estamos siendo apresurados o demasiado lentos.

Yesenia, miércoles 21-Oct-20 43 319
Sindy
Solicitud Registro civil de nacimiento durante el covid
Sindy en Bogotá DC, El 12 de Junio de 2020 a las 11:23

Buenos días a todas y todos, mi novio y yo pensamos casarnos en octubre, pero aún no hemos podido reclamar el registro civil ya que dadas las contingencias, la registraduría continúa trabajando a...

Xime, lunes 15-Jun-20 2 29
Sindy
Proveedores ¿confiables? Evitar engaños
Sindy en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Febrero de 2020 a las 21:40

¿Cómo confiar en una plataforma como matrimonio.com.co cuando permiten que promocionen a través de esta página y pese a las quejas no hacen nada al respecto? Hemos sido contactados por una persona a...

Xime, viernes 6-Mar-20 1 39 1
Sindy
Ayuda Museo del Chicó
Sindy en Foro fiesta de matrimonio, El 28 de Noviembre de 2019 a las 16:15

Pregunta para quienes han estado como anfitriones o invitados: Estamos muy entusiasmados de hacer la boda allá pero según tengo entendido no se hace el baile en el mismo lugar en el que se hace el...

Ximena, domingo 1-Dic-19 3 50
Sindy
Ayuda Boda civil
Sindy en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Noviembre de 2019 a las 00:43

Saludos a todos Queremos casarnos el 10 de octubre del otro año, pero no sabemos con cuánto tiempo toca apartar la notaría, además queremos que la ceremonia se haga en el sitio de la boda (en Bogotá)....

Natalia, martes 12-Nov-19 11 54